Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

“Paz al campo”, nueva iniciativa para el comercio campesino en el Tolima

Este proyecto tiene como fin promocionar los productos cosechados por productores del departamento a precios justos y asequibles a través de plataformas virtuales.

La Administración Municipal y la Corporación Desarrollo y Paz del Tolima, “Tolipaz” buscan por medio de plataformas virtuales ofertar el mercado que distribuyen los campesinos de una forma rápida y segura que esté al alcance  de todos los compradores.

Con esta alternativa de mercado buscamos comercializar productos a precio justo, con una propuesta de buenas prácticas logísticas y ambientales. Queremos resolver el problema de la intermediación, para que los campesinos ganen lo que merecen“, así lo expresó Hugo Rincón, Gerente de Tolipaz.

- Patrocinado -


Encontrando en el mercado más de 40 productos entre los cuales están café especial, panela, quesillos, papa, entre otros artículos de la canasta familiar a un precio favorable.

Quienes estén interesados en acceder a estos productos podrán ingresar al link https://tolipaz.org/2020/09/25/pazalcampo/, aqui podran encontrar los productos ofertados de campesinos de diferentes regiones cómo Chaparral, San Antonio, Rovira, Roncesvalles, Cajamarca entre otros y así contribuir con la comercialización eficaz y segura de estos articulos traidos directamente del campo.

De igual manera, Rincón asegura que “Pazalcampo será entonces el emprendimiento que busca resolver un problema estructural para la vida de los campesinos, una iniciativa que pretende generar una condición de sostenibilidad financiera para el Programa de Desarrollo y Paz en el Tolima. Su éxito podrá garantizar que pueda mantener su presencia y trabajo en la región con las comunidades más vulnerables y en entornos afectados por el conflicto”.

Redacción: Bibiana Mendoza

Lo más leído

Conozca “Multiverso”, un espacio de otro mundo

En este podrá promocionar o exponer los trabajos que ha realizado.

Debemos evitar aglomeraciones y fiestas de Halloween: MinSalud

El ministro de salud Fernando Ruiz dijo que las celebraciones deben realizarse al interior del hogar únicamente con las personas del núcleo familiar para evitar un crecimiento en la curva de contagios.

Noticias recientes

Alcaldía de Ibagué se une al Simulacro Nacional

Así lo estableció la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo quien programó esta actividad para mañana, 22 de octubre.

GENERACIÒN EMPRESA: ” Inteligencia Emocional” Wilson Gil

¿Cómo está nuestra inteligencia emocional en plena pandemia? Sobre inteligencia emocional se habla mucho,...