Tenemos de nuevo a la invitada Emely Moreno Guio, historiadora de universidad Autónoma de Colombia, profesional en Estudios y Gestión cultural de la Universidad EAN, y actual investigadora y curadora del museo nacional de las Telecomunicaciones. Antes de esto, perteneció al área educativa del museo de la independencia casa del florero y en colaboración con el museo casa Quinta de Bolívar.
En estos momentos presenta una exposición sobre distintos actores y acontecimientos sobre el 20 de julio de 1810 y la batalla de Boyacá en 1819 “Independencia grita” en la Sección de Arte y Cultura de la Universidad Militar Nueva Granada.
Podcast: volviendo a hablar de Bolívar
En nuestro anterior podcast celebrando el 20 de julio y el día del nacimiento de Simón Bolívar tuvimos una experta que nos ayudo ha hacer una imagen mas clara del libertador, pero nos quedaron algunas dudas, como el papel de las mujeres en su vida y que paso en sus días finales