Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Previo al Banquete del Millón, también hubo Banquete Literario

Desde la segunda semana de noviembre y como preámbulo al evento del 60 Banquete del Millón que se llevará a cabo hoy, la Fundación Rafael Pombo preparó más de 12 actividades gratuitas, variadas y desde
escenarios virtuales, para que los asistentes a este festín de la solidaridad gozaran de un menú literario en familia y seguros desde casa.

Con la participación de organizaciones de la talla de La caja viajera, creadores de la ciudad de los monstruos, aliados como CREA (creaciones didácticas), y expertos en experiencias sonoras como Sonateando ando contando, el menú propuesto por la Fundación Rafael Pombo bajo el lema “Un banquete para todos”, llevó a una aventura de aprendizaje y solidaridad a cada uno de los asistentes de este gran banquete.

- Patrocinado -



“La Fundación Rafael Pombo, desde el año 2018 estableció una alianza con la Organización El Minuto de Dios, en donde ambas entidades propenden por el desarrollo de sus misiones. Por ello La FRP, a través de la Pedagogía de la Sensibilidad, se unió al Minuto de Dios, para desarrollar actividades enfocadas en la solidaridad, la empatía, y el amor por el otro, desde la campaña del Banquete del Millón Virtual, con una cena especialmente diseñada para este evento”, señaló María del Pilar Arango, Directora Ejecutiva de la Fundación Rafael Pombo.

Si usted tiene algo qué decir o agregar a este artículo, escriba un correo electrónico a: radio@uniminuto.edu

Lo más leído

“Yo, que tantas veces recibí la paz de Dios, su perdón, su misericordia, ¿soy misericordioso con los demás?”

En el II Domingo de Pascua, Fiesta de la Divina Misericordia, el Papa Francisco presidió la Santa Misa, a...

Impuesto global sobre las multinacionales, una noticia buena casi para todos

La propuesta de EEUU de introducir un impuesto mínimo global para las multinacionales entusiasma a Italia y otros países europeos que cada año se ven privados de miles de millones de euros, desviados hacia paraísos fiscales.

Autoridades de Guatemala confirman circulación de cepa más virulenta de covid-19

El país centromericano superó los 200.000 casos positivos desde la irrupción de la enfermedad en marzo de 2020, con cerca de 7.000 fallecidos, en tanto la vacunación comenzó recién a finales de febrero, y ha estado marcada por irregularidades.

Noticias recientes