Ibagué, 27 de agosto de 2025
Con el objetivo de continuar con la atención oportuna en los daños que se puedan presentar en el alumbrado público, la Alcaldía de Ibagué ha habilitado múltiples canales de atención presenciales y digitales para que la ciudadanía pueda reportar de forma fácil y rápida cualquier daño o intermitencia en el sistema.
“En muchos casos se reciben quejas de luminarias apagadas, pero al hacer la revisión no se encuentra reporte previo. Por eso, es fundamental que los ciudadanos hagan sus denuncias a través de los medios oficiales”, explicó Edilberto Pava, gerente de Infibagué.
El funcionario también destacó que los reportes ayudarán a identificar con mayor precisión los puntos afectados, optimizando los tiempos de respuesta y mantenimiento.
¿Qué se necesita para hacer un reporte?
Para facilitar la atención, los ciudadanos deben proporcionar la siguiente información:
• Nombre completo
• Número de cédula
• Dirección de residencia
• Número de contacto telefónico
• Número del poste (ubicado en la parte superior del mismo) o foto de la plaqueta blanca que los identifica.
Canales digitales habilitados:
• WhatsApp: 317 474 1611
• Línea telefónica: 608 2772348, extensiones 110 y 111
• Correo electrónico: correspondencia@infibague.gov.co
Atención presencial:
También está disponible el canal presencial en la oficina de Infibagué, ubicada en la calle 60 con carrera Quinta, edificio CAMI Norte, barrio La Floresta. De lunes a jueves: 7:00 a.m. – 12:00 m. / 2:00 p.m. – 5:00 p.m. y viernes: Jornada continua de 7:00 a.m. – 3:00 p.m.
