Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Sale Daniel Coronell de Semana y lo reemplaza Juan Ricardo Ortega

Le contamos cómo se dio su despido, así como el perfil de quien ocupará el espacio que deja el periodista.

La revista Semana despidió a Daniel Coronell como columnista, por medio de un mensaje a través de WhatsApp.

En un mensaje de Sandra Suárez, Gerente General del Grupo Semana le dice sencillamente:

- Patrocinado -


“Estimado Daniel, Me permito informarle que, por disposiciones de la compañía, se ha decidido hacer un cambio en la columna que hasta ahora ha estado a su cargo.

Quiero transmitirle el agradecimiento de esta casa editorial por haber contado, durante varios años, con su contribución como columnista de opinión en Semana.

Cordial saludo”.

De inmediato, Daniel Coronell se pronunció a través de Twitter:

“Después de 15 años de escribir en @RevistaSemana me envían este mensaje de WhatsApp. Agradezco a Publicaciones Semana por haberme soportado por tanto tiempo. Mi gratitud enorme a los lectores. #MilGracias”.

¿Quién es la persona que ocupará la columna de Daniel Coronell?

En un comunicado de la Revista Semana comenta que “a partir del próximo número de Semana, Juan Ricardo Ortega entrará a hacer parte del grupo de columnistas de la edición impresa de la revista.

Juan Ricardo, quien ha sido columnista de Dinero, es un reconocido economista y analista que ha ocupado importantes cargos como la Dirección General de la Dian, los viceministerios de Comercio, Industria y Turismo y de Finanzas y Crédito Público; la Secretaría de Hacienda de Bogotá y la dirección de Fogafín.

Actualmente se desempeña como el coordinador jefe del Plan de la Alianza para la Prosperidad de los Triángulos del Norte en el Banco Interamericano de Desarrollo. Ortega entrará en reemplazo de Daniel Coronel. (GRS).

Lo más leído

Saludo protocolario de Duque a Biden

"El día de hoy asumió Joe Biden como Presidente de los Estados Unidos de Norteamérica. Le deseamos lo mejor, le...

[Podcast] En Marcha, capítulo 1: Francia

Mayo del 68 en Francia, un suceso muy importante en el mundo... noches de barricadas, manifestaciones, huelgas inundadas de arte y poesía en las calles... un aire de transformación. Los estudiantes se cansaron de la sociedad tradicional, del sistema educativo que se implementaba en universidades como Nanterre o la Sorbona, ellos querían libertad… ¿Será que la consiguieron?

De la Sede de Pedro a Europa occidental

Los viajes de los Jefes de Estado del Vaticano no tienen carácter político, solo pastoral y religioso, no se adelantan “para revelar cosas nuevas, sino para fortalecer la fe, dar un nuevo impulso de esperanza, estimular y ampliar la caridad” (Bélgica -21/05/1985). Un recorrido por los viajes papales en ese lado del mundo.

Noticias recientes