Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Sale Daniel Coronell de Semana y lo reemplaza Juan Ricardo Ortega

Le contamos cómo se dio su despido, así como el perfil de quien ocupará el espacio que deja el periodista.

La revista Semana despidió a Daniel Coronell como columnista, por medio de un mensaje a través de WhatsApp.

En un mensaje de Sandra Suárez, Gerente General del Grupo Semana le dice sencillamente:

- Patrocinado -


“Estimado Daniel, Me permito informarle que, por disposiciones de la compañía, se ha decidido hacer un cambio en la columna que hasta ahora ha estado a su cargo.

Quiero transmitirle el agradecimiento de esta casa editorial por haber contado, durante varios años, con su contribución como columnista de opinión en Semana.

Cordial saludo”.

De inmediato, Daniel Coronell se pronunció a través de Twitter:

“Después de 15 años de escribir en @RevistaSemana me envían este mensaje de WhatsApp. Agradezco a Publicaciones Semana por haberme soportado por tanto tiempo. Mi gratitud enorme a los lectores. #MilGracias”.

¿Quién es la persona que ocupará la columna de Daniel Coronell?

En un comunicado de la Revista Semana comenta que “a partir del próximo número de Semana, Juan Ricardo Ortega entrará a hacer parte del grupo de columnistas de la edición impresa de la revista.

Juan Ricardo, quien ha sido columnista de Dinero, es un reconocido economista y analista que ha ocupado importantes cargos como la Dirección General de la Dian, los viceministerios de Comercio, Industria y Turismo y de Finanzas y Crédito Público; la Secretaría de Hacienda de Bogotá y la dirección de Fogafín.

Actualmente se desempeña como el coordinador jefe del Plan de la Alianza para la Prosperidad de los Triángulos del Norte en el Banco Interamericano de Desarrollo. Ortega entrará en reemplazo de Daniel Coronel. (GRS).

Lo más leído

Así va Colombia en la lucha contra la Trata de personas

La trata de personas en Colombia va en aumento, las más afectadas son las mujeres y la población migrante, incluidos los menores de edad.

Colombia vive jornada de manifestaciones contra la violencia policial y masacres

Las marchas convocadas para este lunes tienen como objetivo rechazar el exceso policial tras la muerte del estudiante de Derecho y taxista Javier Ordónez, de 45 años, en hechos ocurridos el pasado 9 de septiembre en Bogotá y que derivaron en manifestaciones violentas durante dos días, principalmente en la capital del país, en las que murieron catorce personas y 300 más resultaron heridas.

La historia de cómo nació el primer salón de belleza en el mundo

Pocos saben en qué lugar del planeta se dio, bajo qué circunstancias y quién fue su creadora. El sector de la industria de la belleza cosmética como hoy se conoce se debe, entre otras, a una mujer que para los estándares de "belleza" de hoy, poco se acerca. Aquí le contamos.

Noticias recientes

Un momento con La Palabra de Dios

Lectura del santo evangelio según san Mateo 21,28-32: En aquel tiempo, dijo Jesús a los sumos sacerdotes y a...

El embarazo adolescente sigue disminuyendo en Colombia: ¿por qué?

Pese a que autoridades dicen que la reducción se está dando, algunas organizaciones sociales dicen que algunos jóvenes estarían recurriendo al aborto "por la promiscuidad juvenil".

CIDH condena muerte de mujer trans por parte de un soldado en Colombia

La mujer, identificada como Juliana Giraldo, de 38 años, viajaba en un vehículo junto con su esposo y otras dos personas cuando fueron interceptados por un grupo de soldados que les ordenó detenerse, disparando uno de ellos su fusil.

“Todo el mundo sigue pensando en su propio ego y no piensa en el bien del país” Juan Carlos Pinzón

El presidente de ProBogotá, Juan Carlos Pinzón se refirió a la falta de diálogo y trabajo en equipo entre la Alcaldía de Bogotá y el Gobierno nacional.