Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔈 BOGOTÁ 1430 AM | 🔈 CUNDINAMARCA 1580 AM | 🔈 TOLIMA 870 AM | 🔈 SOACHA | 🔈 NEIVA | 🔈 SOLO MÚSICA

Se acaba el plazo para postularse en los clubes conversacionales en inglés para prestadores turísticos

Hasta el próximo miércoles, 3 de mayo, los interesados podrán hacer su registro en este programa.

La apuesta por impulsar el turismo en la Capital Musical sigue siendo uno de los pilares de la Administración ‘Ibagué Vibra’, motivo por el cual se seguirá capacitando a los operadores turísticos hasta el último día del gobierno de Andrés Fabián Hurtado.

Por lo anterior, y dada la necesidad expresada por el sector de potenciar el bilingüismo, se abrió la convocatoria al programa ‘Clubes conversacionales en inglés: Come and discover Ibagué”.

- Patrocinado -


Esta iniciativa nace del convenio entre la Administración Municipal y la Cámara de Comercio de Ibagué, siendo la fecha máxima de inscripción el próximo miércoles, 3 de mayo, a través del link https://bit.ly/3oPOTij

“Queremos invitar a todos los prestadores de servicios turísticos del municipio de Ibagué, tanto zona rural como urbana, para que puedan potenciar sus habilidades y mejorar sus ofertas, teniendo en cuenta que son muchos los turistas de otros países que llegan a conocer nuestra ciudad y que se comunican a través del inglés”, mencionó María del Pilar Giraldo, directora de Turismo de Ibagué.

Así las cosas, quienes se inscriban al programa tendrán que realizar una prueba de nivel básico, para poder iniciar el lunes 8 de mayo. Los interesados en participar deberán contar con los siguientes requisitos:

1-Contar con registro mercantil o Cámara de Comercio al día.

  1. Registro Nacional de turismo, solo cuando aplique.
  2. Diligenciar el formulario de inscripción.
  3. Presentar la prueba de nivel, en la cual el aspirante deberá acreditar nivel A2 para hacer parte de los clubes.
  4. Los talleres y clubes de turismo serán presenciales, por lo cual los participantes deben contar con disponibilidad mínimo de 6 horas por semana.

Es de resaltar que los inscritos recibirán certificado de participación en los clubes, pero no certificaciones de nivel.

| Nota del editor *

Si usted tiene algo para decir sobre esta publicación, escriba un correo a: radio@uniminuto.edu

Otros contenidos

Contenidos populares