Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Se ampliará plan piloto de consumo de licor en establecimientos en Ibagué

Con el fin de continuar con la reactivación de este sector económico, se extiende el plan piloto en donde se permite el consumo de bebidas embriagantes en los diferentes bares y restaurantes de la ciudad.

La Alcaldía de Ibagué extenderá el plan piloto de consumo de licor en bares y restaurantes, con el propósito de seguir fortaleciendo y mejorando este sector económico que ha sufrido por esta pandemia.

Hasta este viernes 26 de febrero de 2021, los interesados en formar parte de este proceso deben ingresar al enlace https://bit.ly/3prafwU para registrarse, diligenciar el formulario y presentar los documentos para participar del plan piloto.

- Patrocinado -

También es importante aclarar que aquellos interesados deberán cumplir con todos los requisitos en donde se incluye un certificado de compatibilidad de uso de suelo que se debe expedir en la Secretaría de Planeación Municipal y también contar con todos los protocolos de bioseguridad que establece el Ministerio de Salud.

La secretaria de Desarrollo Económico, Carmen Sofía Bonilla, manifestó que este plan piloto es presentado ante el Gobierno Nacional, con el propósito de continuar creando estrategias que permitan la reactivación de este sector económico que ha sido una de las más afectadas a causa del Coronavirus.

Autor: Luis Eduardo Moreno Ramírez

Lo más leído

Ella es Gahela Cari, la mujer transexual que busca desafiante llegar al Congreso en Perú

Hija de una madre campesina humilde, Cari se define como "contestona, malcriada, bailarina, pansexuala y mundana", y desde esa posición plantea propuestas políticas que "combatan el modelo económico extractivista", la creación de un impuesto a las grandes fortunas, así como luchar contra "el sistema capitalista y patriarcal".

Beto Coral: la cara del activismo colombiano en el exterior

Datéate entrevistó a Franklin Humberto Coral, más conocido en las redes sociales como BetoCoral, activista político en el exilio, defensor de derechos humanos y de la paz y, quizás, la cara más visible de la oposición a Álvaro Uribe en el exterior, tanto que el expresidente lo tiene demandado.

Pareja condenada a 13 años de cárcel por abusar mujer en Espinal

Los hechos habrían ocurrido en un motel del municipio. Los imputados fueron condenados en segunda instancia por la Sala de Decisión Penal del Tribunal Superior de Ibagué.

Noticias recientes