¡Se cayó la pila de la plaza principal de Villa de Leyva!

La emblemática fuente ubicada en todo el centro de la Plaza de Villa de Leyva, Boyacá es considerada patrimonio arquitectónico de Colombia.

Según informan algunos testigos del hecho, la causa del desplome de la parte central de la fuente se debió porque los organizadores de los diferentes eventos relacionados con las fiestas de la Virgen del Carmen que se llevaron a cabo en la plaza principal de este municipio durante el fin de semana pasado, amarraron unos toldos en la estructura, lo que ocasionó que se rompiera y cayera al suelo.

Foto cortesía de Fernando Bello
- Advertisement -


Noticia en desarrollo…

Lo más leído

Así terminó el COVID-19 en el mes de marzo

Conozca datos y estadísticas, en cada departamento de Colombia, del virus que tiene en alerta al mundo.

Desde 2017 Colombia ha recibido unos 950 millones de dólares para ayudar a venezolanos: ¿A dónde ha ido ese dinero?

Y eso sin contar que ACNUR, la iglesia católica y otras Organizaciones No Gubernamentales también contribuyen con el bienestar de los migrantes.

Los animales silvestres están recuperando su espacio natural

Muchas personas han hecho videos que muestran osos hormigueros, zorros y una familia de osos caminando por la ciudad, acá puede encontrar los videos y una explicación a este fenómeno.

Noticias recientes

Mensaje de Francisco a los católicos del mundo por Semana Santa

En un mensaje de televisión, el papa Francisco saluda a todos los cristianos y gentes de buena voluntad con motivo de la...

Anuncios del presidente Duque sobre venezolanos en Colombia y el pago de arriendo de locales durante la cuarentena

El mandatario se pronunció sobre dos de las inquietudes más mencionadas por estos días de cuarentena nacional. La manutención de los venezolanos en nuestro país y sobre las personas que no puedan pagar los arriendos de sus locales comerciales.

Muere pareja de esposos por Coronavirus

El virus que tiene en jaque al mundo entero deja otras dos víctimas en Cundinamarca.

Padre Harold Castilla Devoz, ratificado como rector de UNIMINUTO por 3 años más

El Consejo de Fundadores ratificó al actual rector de UNIMINUTO por 3 años más. El padre Harold Castilla ocupa ese cargo desde el año 2017.