Egan Bernal a un pedalazo del primer lugar en la Paris-Niza

El zipaquireño de 22 años de edad terminó en la posición número seis en la contrarreloj de Barbentane, resultado que lo ubica segundo en la clasificación general de la competencia francesa.

Egan Bernal protagonizó la segunda etapa de la París- Niza

La segunda etapa de la clásica se llevó acabo entre Les Breviaires hasta Bellegarde y dejó como vencedor a Dylan Groenewegen del Team Jumbo Visma.

Rigoberto Urán se fracturó la clavícula en la segunda etapa en...

Mientras el colombiano Egan Bernal tuvo una gran presentación en la etapa, Rigoberto Urán fue uno de los más afectados quedando por fuera de la competencia.

Los escarabajos que disputarán la París- Niza

La edición número 77 de la París Niza se celebrará entre el 10 y el 17 de marzo de 2019 en Francia.

Fernando Gaviria ganó la segunda etapa en Abu Dhabi

El pedalista colombiano Fernando Gaviria, demostró que sus piernas son dos motores imparables con las cuales derroto en el embalaje al italiano Elia Viviani y al australiano Caleb Ewan.

Selección Colombia de pista está lista para el Campeonato Mundial de...

El evento se llevará a cabo del 27 de febrero próximo al 3 de marzo en el velódromo de Pruszkow, Polonia.

Miguel Ángel “Superman” López es campeón del Tour Colombia 2.1

El ciclista boyacense del equipo Astana finalizó tercero en la última etapa del Tour Colombia y se quedó con el título de la clasificación general.

Chris Froome no resistió la montaña del Tour Colombia 2.1

Este sábado se llevó a cabo la quinta etapa del Tour Colombia 2.1 en las carreteras de Antioquia, donde su primera fracción tenía una exigencia montañosa tras las primeras jornadas que se corrieron mediante varios circuitos, con una contra reloj en la que las escuadras se sacaron algunas diferencias de recorrido.

Bob Jungels ganó la fracción número cuatro del Tour Colombia 2.1

El luxemburgués tomó por sorpresa a los sprinters favoritos de la jornada Álvaro Hodeg y Juan Sebastián Molano del UEA Emirates, y en los últimos metros definió la victoria de etapa y el liderato en la clasificación general.

Sebastián Molano ganó la tercera etapa del Tour Colombia 2.1

Con un recorrido de 167.6 kilómetros de distancia y un tiempo de 3:13:34, el boyacense Sebastián Molano se llevó la tercera etapa.

Le puede interesar