Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Secretaría de Movilidad inmoviliza 230 vehículos por transporte ilegal

Estos operativos de control se realizaron en varios puntos estratégicos de la ciudad de Ibagué y se espera también, poder impartir sanciones como cancelación de licencias de conducción a las personas que continúen con dicha práctica.

En operaciones conjuntas con los Agentes de Tránsito y la Secretaría de Movilidad, fueron inmovilizados 230 vehículos que se dedicaban al transporte ilegal en la ciudad de Ibagué.

A la fecha los operativos dejan como resultado 231 infractores, de los cuales, 208 son conductores de automóviles, y el restante motociclistas, a quienes tendrán que pagar  comparendos por  $ 877.803 y el vehículo fue inmovilizado por cinco días hábiles.

- Patrocinado -

De igual forma se espera realizar la cancelación de licencias de conducción por un término de 3 años, a las personas que sean reincidentes en esta actividad ilegal y la inmovilización de su vehículo por más de 20 días.

Hemos realizado operativos en los puntos más críticos de la ciudad, esto nos ha dejado más de 230 vehículos inmovilizados y seguiremos trabajando para promover el transporte público legal en nuestra ciudad”, así lo expresó César Fabián Yáñez, jefe de la dependencia.

Redacción: Bibiana Mendoza 

Lo más leído

Alcaldía de Ibagué destinará más recursos para el Panóptico

La Administración Municipal, por medio de Infibagué, realizará la adecuación y dotación de las obras del edificio 1 y 2 del Panóptico de Ibagué, con una inversión superior a los 3.000 millones de pesos.

Se inicia recuperación de zonas verdes en Ancón Tesorito

La Alcaldía de Ibagué inició con la primera fase del plan de recuperación de sectores y zonas verdes en Ancón Tesorito ubicado en el corregimiento 10 de la capital tolimense.

Capturan cinco personas en Mariquita por tráfico de drogas

Los capturados estarían ejerciendo presuntamente su actividad ilegal en los barrios el Dorado y Vereda La Cabaña.

Noticias recientes