Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Secretaría de Movilidad inmoviliza 230 vehículos por transporte ilegal

Estos operativos de control se realizaron en varios puntos estratégicos de la ciudad de Ibagué y se espera también, poder impartir sanciones como cancelación de licencias de conducción a las personas que continúen con dicha práctica.

En operaciones conjuntas con los Agentes de Tránsito y la Secretaría de Movilidad, fueron inmovilizados 230 vehículos que se dedicaban al transporte ilegal en la ciudad de Ibagué.

A la fecha los operativos dejan como resultado 231 infractores, de los cuales, 208 son conductores de automóviles, y el restante motociclistas, a quienes tendrán que pagar  comparendos por  $ 877.803 y el vehículo fue inmovilizado por cinco días hábiles.

- Patrocinado -

De igual forma se espera realizar la cancelación de licencias de conducción por un término de 3 años, a las personas que sean reincidentes en esta actividad ilegal y la inmovilización de su vehículo por más de 20 días.

Hemos realizado operativos en los puntos más críticos de la ciudad, esto nos ha dejado más de 230 vehículos inmovilizados y seguiremos trabajando para promover el transporte público legal en nuestra ciudad”, así lo expresó César Fabián Yáñez, jefe de la dependencia.

Redacción: Bibiana Mendoza 

Lo más leído

El comité Defendamos la Séptima manifiesta su rechazo al diseño conceptual del Corredor Verde

El comité ciudadano Defendamos la Séptima, conocido por haberle hecho una fuerte oposición al proyecto de la troncal de Transmilenio en esta avenida, emitió un comunicado de prensa manifestando su rechazo al diseño conceptual del Corredor Verde, presentado el pasado 23 de noviembre por la alcaldesa mayor de Bogotá Claudia López.

“No es el mercado de Wuhan, es la plaza del Restrepo”: tweet de Andrea Padilla, concejal animalista de Bogotá

Los ojos tristes de un pequeño cachorro encerrado; un pavo real que no puede extender sus alas; gatos bebés, unos sobre otros; e incluso roedores caminando sobre cadáveres de su misma especie, son las imágenes que dejan los locales que estaban dedicados a la venta de animales en la plaza de mercado del Restrepo.

Noticias recientes

¿Conozca el impacto de los bioaerosoles?

Los bioaresoles hacen parte de nuestra vida cotidiana, sin embargo durante la pandemia hay recomendaciones que pueden evitar una cadena de contagios inminente.

La lucha latente por prevenir los feminicidios

El primer paso es ser consciente, el segundo es denunciar.

Educación Al Aire

En el municipio de Hato Corozal en el departamento de Casanare, la emisora comunitaria Capibara Stereo evidenció una de las problemáticas más comunes en los municipios y veredas de Colombia, que, durante esta cuarentena, se hizo más evidente, como es el acceso a la educación.

Telemedicina: La nueva modalidad para ser atendido en casa

Durante la pandemia se consolidó esta modalidad que requiere de dispositivos específicos para acceder a ella.