Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 CUNDINAMARCA 1580 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Secretaría de Movilidad inmoviliza 230 vehículos por transporte ilegal

Estos operativos de control se realizaron en varios puntos estratégicos de la ciudad de Ibagué y se espera también, poder impartir sanciones como cancelación de licencias de conducción a las personas que continúen con dicha práctica.

En operaciones conjuntas con los Agentes de Tránsito y la Secretaría de Movilidad, fueron inmovilizados 230 vehículos que se dedicaban al transporte ilegal en la ciudad de Ibagué.

A la fecha los operativos dejan como resultado 231 infractores, de los cuales, 208 son conductores de automóviles, y el restante motociclistas, a quienes tendrán que pagar  comparendos por  $ 877.803 y el vehículo fue inmovilizado por cinco días hábiles.

- Patrocinado -


De igual forma se espera realizar la cancelación de licencias de conducción por un término de 3 años, a las personas que sean reincidentes en esta actividad ilegal y la inmovilización de su vehículo por más de 20 días.

Hemos realizado operativos en los puntos más críticos de la ciudad, esto nos ha dejado más de 230 vehículos inmovilizados y seguiremos trabajando para promover el transporte público legal en nuestra ciudad”, así lo expresó César Fabián Yáñez, jefe de la dependencia.

Redacción: Bibiana Mendoza 

Si usted tiene algo qué decir o agregar a este artículo, escriba un correo electrónico a: radio@uniminuto.edu

Lo más leído

Noticias recientes