Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Sectores artísticos recibirán estímulos económicos de Alcaldía de Ibagué

Este portafolio será socializado entre los creadores artísticos ibaguereños, con el fin de que puedan postularse al concurso donde podrán recibir incentivos económicos.

El sector cultural  podrá participar desde su diversidad de habilidades artísticas,  en la convocatoria realizada por la Alcaldía de Ibagué que busca premiar a  quienes  más se destaquen, con remuneraciones económicas.

La Administración Municipal será encargada de socializar el proceso de inscripción que  permita a los sectores artísticos postularse y recibir una bonificación económica.

- Patrocinado -

La idea es que durante estas charlas se puedan conectar las personas que están interesadas en participar. Nosotros, desde la Secretaría de Cultura, responderemos cada una de sus inquietudes”, así lo expresó  Greis Cifuentes, jefe de la cartera de Cultura.

La socialización se realizará de forma virtual en horarios que van desde 6 de la tarde hasta las 8 de la noche. Luego las inscripciones  tendrán una fecha límite que va  hasta  el día 20 de septiembre. En total serán 214 incentivos los cuales serán entregados en efectivo por un valor aproximado de 500 millones de pesos.

Lo más leído

Manos que dan vida a través del arte

Hernán Barón, técnico dental, artista y Anaplastólogo, relató cómo ha sido el proceso de construcción de prótesis artísticas y los impactos en las personas.

La desaparición del profesor en reventones

Bonifacio hijo había desempeñado la labor de profesor durante 27 años, y según sus conocidos, se destacaba por su espíritu crítico y revolucionario, razón por la cual había recibido amenazas por grupos al margen de la ley.

Conozca cómo fue el desarrollo del 60 Banquete del Millón y la historia del evento

El 25 de noviembre de 1961, el padre Rafael García Herreros realizó...

Noticias recientes

Manejo emocional en tiempos de pandemia

La importancia del fortalecimiento de las habilidades socioemocionales en época de pandemia.

París abrirá al público la torre Eiffel el 16 de diciembre tras la cuarentena

Las autoridades de París planean abrir nuevamente al público la torre Eiffel, que actualmente se encuentra cerrada a causa de la cuarentena...

Toallas higiénicas como mensajeras para combatir la violencia de género

Mediante una jornada realizada por la Secretaría Distrital de la Mujer, se pretende reducir los casos de violencia de género por los que cientos de mujeres de la localidad de Ciudad Bolívar se ven afectadas.

El comité Defendamos la Séptima manifiesta su rechazo al diseño conceptual del Corredor Verde

El comité ciudadano Defendamos la Séptima, conocido por haberle hecho una fuerte oposición al proyecto de la troncal de Transmilenio en esta avenida, emitió un comunicado de prensa manifestando su rechazo al diseño conceptual del Corredor Verde, presentado el pasado 23 de noviembre por la alcaldesa mayor de Bogotá Claudia López.