Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Sectores artísticos recibirán estímulos económicos de Alcaldía de Ibagué

Este portafolio será socializado entre los creadores artísticos ibaguereños, con el fin de que puedan postularse al concurso donde podrán recibir incentivos económicos.

El sector cultural  podrá participar desde su diversidad de habilidades artísticas,  en la convocatoria realizada por la Alcaldía de Ibagué que busca premiar a  quienes  más se destaquen, con remuneraciones económicas.

La Administración Municipal será encargada de socializar el proceso de inscripción que  permita a los sectores artísticos postularse y recibir una bonificación económica.

- Patrocinado -


La idea es que durante estas charlas se puedan conectar las personas que están interesadas en participar. Nosotros, desde la Secretaría de Cultura, responderemos cada una de sus inquietudes”, así lo expresó  Greis Cifuentes, jefe de la cartera de Cultura.

La socialización se realizará de forma virtual en horarios que van desde 6 de la tarde hasta las 8 de la noche. Luego las inscripciones  tendrán una fecha límite que va  hasta  el día 20 de septiembre. En total serán 214 incentivos los cuales serán entregados en efectivo por un valor aproximado de 500 millones de pesos.

Lo más leído

[Podcast] Nuevas plataformas y entornos de proximidad

Hablar de avances tecnológicos involucra sacar a relucir las plataformas digitales que tanto han beneficiado a la...

[Podcast] Amor y amistad ¡Claves para el buen vivir!

El amor y la sana convivencia son esenciales para fomentar el buen vivir en diversos espacios. El amor es una búsqueda constante para hacer el bien. ¡Acompáñanos en este especial de Amor y Amistad!

‘Virgen de la Merced, patrona de los reclusos’: la oración que se volvió canción de los presos en Colombia

En 1976, el percusionista y compositor cartagenero Enrique “Kike” Bonfante le entregó a Julio Estrada “Fruko” una oración titulada “Patrona de los reclusos”, con el fin de hacerla melodía. Aquí la historia.

Noticias recientes

Salud mental y bienestar, nuestra calidad de vida

La salud mental es parte fundamental e integral de una buena salud. Durante el aislamiento social, a causa de la pandemia, ha aumentado la importancia que debe darse a trastornos como depresión, ansiedad, estrés o problemas de sueño.

Un momento con La Palabra de Dios

Lectura del santo evangelio según san Lucas 9,7-9: En aquel tiempo, el virrey Herodes se enteró de lo que...

¡Parchémonos con los panas!

¡Párchemonos con los panas! - ¿La diferencia está en la forma de decirlo?  es una serie de spots radiales producida por estudiantes...

Ver a Dios en el prójimo con sencillez, empatía y honestidad

La caridad se confunde muchas veces con el dar esperando un reconocimiento, con el trabajo de una ONG, y la verdadera caridad...