Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Seguirá abierta convocatoria del Consejo del Adulto Mayor en Ibagué

Esta convocatoria se amplía con el fin de que quienes no hayan podido presentar sus propuestas de participación, lo puedan hacer hasta el día 30 de septiembre de 2020.

La Alcaldía de Ibagué ha informado que extiende el plazo para presentar las propuestas de participación a quienes deseen postularse como futuros aspirantes al Consejo del Adulto Mayor. Este programa, busca darle espacios para que esta población genere proyectos de interés y promoción a personas de la Tercera Edad. 

“Hemos decidido ampliar la fecha, respetando los tiempos consagrados en el Artículo Primero literal C del Decreto No. 1000-0203 de 2014 y el Acuerdo Municipal 012 de 2013”, así lo expresó la señora  Francy Salazar, Secretaría de Desarrollo Social Comunitario.

- Patrocinado -


Se seleccionará un (1) representante del Consejo del Adulto mayor  en cada sección  como: organización no gubernamental dedicada a brindar servicios a las personas de la tercera edad, centro de bienestar para el adulto mayor  legalmente establecido, comité regional activo y digno de la Red Colombiana de Envejecimiento, asociación de pensionados, Etnias,sectores  Urbanos y Rurales y de Discapacitados.

Los requisitos para poder acceder a las convocatoria son: ser mayor de 60 años de edad, presentar una propuesta del plan de acción,  cédula de ciudadanía, certificado vigente Cámara y Comercio de la fundación o asociación a la que pertenece con un año de antigüedad y dos años de permanencia en Ibagué.

Quienes deseen  postularse deberán enviar la anterior documentación  al correo electrónico,http://adultomayor@ibague.gov.co y colocar en el asunto el cargo al que aspiran, también podrán  comunicarse al 315 540 8750.

Redacción: Bibiana  Mendoza 

Si usted tiene algo qué decir o agregar a este artículo, escriba un correo electrónico a: radio@uniminuto.edu

Lo más leído

Noticias recientes