Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Selección Colombia se prepara para enfrentar a Uruguay en Barranquilla

La Selección Colombia Masculina de Mayores entrenó en la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol, con miras al compromiso frente a Uruguay por las clasificatorias a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022 mañana viernes 13 de noviembre. En la sesión de entrenamiento, el equipo hizo fútbol y trabajos de definición.

Antes de la práctica, los jugadores William Tesillo, Juan Guillermo Cuadrado, Wílmar Barrios y Luis Díaz atendieron a los medios de comunicación y hablaron sobre el juego ante los uruguayos y la actualidad del equipo colombiano.

- Patrocinado -

Barrios habló sobre el rival, “Los delanteros de Uruguay tienen mucho recorrido, no podemos darles ventajas. Hay que estar concentrados cuando jugamos con rivales de esa calidad”.

Mientras a Cuadrado le preguntaron sobre su buen presente en Italia, “Mi secreto es mi confianza en Dios. Trato siempre de entrenarme bien. Siempre quiero seguir mejorando. Amo el fútbol, amo lo que hago. Siempre me pongo metas a corto y largo plazo”.

Foto cortesía FCF

Por su parte, Luis Díaz se refirió a su regreso a la Selección, “Contento nuevamente de vestir esta camiseta. Orgulloso de representar a mi país. Quiero venir a aportar todo lo que tengo al equipo”.

Al actual volante que juega en Rusia, también le consultaron sobre en dónde se siente más cómodo en la cancha para su mejor desempeño, “No tengo problemas en donde me pongan. Siempre que venimos a la Selección venimos a aportar y aprender.. Estoy disponible para el profe y el bien del equipo”.

En cuanto a Dávinson Sánchez, el jugador no pudo llegar a la concentración por problemas logísticos en su viaje, por tanto es esperado mañana en horas de la tarde. Recordemos que el jugador pidió permiso por dos días ya que nació su primer hijo.

Lo más leído

Alerta por desabastecimiento de medicamentos

Desde junio se ha presentado un desabastecimiento acelerado de medicamentos sedantes, analgésicos y relajantes neuromusculares.

“He mejorado muchísimo y me falta mucho por mejorar”: Alexis Viera, cuenta su crónica de vida

El ex arquero uruguayo, Alexis Viera, estuvo en diálogo con UNIMINUTO Radio para contar su trayectoria de vida personal y profesional antes del ataque recibido que le cambió la vida.

81% de las víctimas de Trata de Personas son mujeres

Los casos por el delito de Trata de Personas a nivel nacional han aumentado en un 1.000% , especialmente en la población migrante, por lo cual la senadora Emma Castellanos busca combatir el delito desde la legislación.

Noticias recientes

Un momento con La Palabra de Dios

Comentario al Evangelio de san Lucas 10, 21-24"En aquel momento, se llenó de gozo Jesús en el Espíritu Santo, y dijo: «Yo...

Acusan de Homicidio culposo al médico de Maradona

Las investigaciones han derivado en un allanamiento a la casa del médico.

‘Lidera la Vida’, un espacio para visibilizar la situación actual de Los Montes de María

Los Montes de María fueron escenario de los más atroces vejámenes en contra de la humanidad por los grupos armados ilegales y su disputa por el control territorial en los años 90s y la década de 2000.

Ciudad Verde, patrimonio natural de Soacha, en constante transformación

Este macroproyecto habitacional contempla la construcción de 42.000 soluciones de vivienda.