Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔈 BOGOTÁ 1430 AM | 🔈 CUNDINAMARCA 1580 AM | 🔈 TOLIMA 870 AM | 🔈 SOACHA | 🔈 NEIVA | 🔈 SOLO MÚSICA

Silleteros para el papa Francisco

En Bogotá, empresarios de las flores han puesto a disposición de los organizadores muchas flores para adornar el gigantesco altar que se montará en el Parque Simón Bolívar.

En Medellín los silleteros de santa Helena también están planeando sus silletas porque no pueden quedarse por fuera.

- Patrocinado -


En Villavicencio se está organizando la musicalidad con arpas, cuatro y capacho.

Los “vivazos” por visita del papa

Siempre han de aparecer los vivazos con motivo de la visita del Papa Francisco. Desde cantantes que ya aseguran que le cantarán y que buscan su vitrinazo, hasta los que venderán todo tipo de chucherías como banderas, pitos, camisetas y hasta telefotos.

Hay otros que están organizando foros y se sabe de un medio de comunicación que cobra 50 millones de pesos por el patrocinio.

Más de 35 mil euros por el capelo papal

Cuenta Aleteia que en 2016, el solideo papal fue subastado por 35 mil euros y con ellos se ayudó a una fundación que protege a niños enfermos del corazón.

El solideo o capelo papal es el gorro de seda blanco que portan los sumos pontífices para cubrir su cabeza.

“En 2014, un periodista italiano del programa Le lene puso a prueba una antigua tradición. Esta dice que si se compra un solideo blanco en la sastrería del papa y se presenta durante una audiencia papal, el propio papa lo intercambia con el que lleva puesto”, dice la agencia.

“El rumor quedó verificado cuando el papa Francisco intercambió el suyo por el del reportero. Este gesto fue recogido por las cámaras, dando la vuelta al mundo y se tradujo en un acto solidario, pues el conocido programa de televisión decidió subastar el solideo papal para recaudar fondos para una organización que lucha contra la mortalidad infantil en la República Democrática del Congo, señala el portal español ABC”, comenta.

Una frase del papa

“Tener un corazón misericordioso no significa tener un corazón débil. Quien desea ser misericordioso necesita un corazón fuerte, firme, cerrado al tentador, pero abierto a Dios”, dijo el 4 de octubre del 2015 en el Vaticano.

| Nota del editor *

Si usted tiene algo para decir sobre esta publicación, escriba un correo a: radio@uniminuto.edu

Otros contenidos

Contenidos populares