Ibagué, 2 de octubre de 2025 – Personal de la cuadrilla de alumbrado público de Infibagué, de la mano del Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación, repararon ajustaron y colocaron en funcionamiento de nuevo el sistema de iluminación del estadio Murillo Toro, que se vio afectado por las lluvias del pasado martes.
Los fuertes vientos movieron la dirección de algunos reflectores, cortaron los circuitos y desajustaron los puntos de equilibrio del moderno sistema que permite contar con una alta calidad para los encuentros nocturnos en el escenario deportivo que recibe el fútbol profesional colombiano.
Luego de la revisión minuciosa se volvió a encender en su totalidad con cuatro mástiles de los costados oriental y occidental; de igual forma, los apoyos laterales de norte y sur, quienes quedaron apuntando todos al terreno de juego y en óptimas condiciones para su funcionamiento.

“Estamos comprometidos por tener nuestros escenarios deportivos a cabalidad, por eso, desde el primer momento nos apoyamos con personal de Infibagué para que nos respaldaran en aspectos que ellos conocen y manejan, eso nos permite hoy anunciar que ya se ha solucionado el problema”, dijo Felipe La Rota, gerente del Imdri.
Todas las afectaciones estructurales fueron recuperadas, de otro lado, y desde la Gobernación del Tolima se ha informado que fue reportado ante el contratista de la pantalla gigante los inconvenientes que sufrió la cubierta metálica trasera, y se espera que hagan la visita técnica para el mantenimiento.
Felipe La Rota – Gerente del IMDRI