Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Taxis Libres invirtió casi 2 mil millones en bioseguridad y tecnología

Con el fin de enfrentar la pandemia y afrontar la temporada de fin de año, la empresa Taxis Libres, conocidos como “los unos”, invirtió 1.970 millones de pesos en tapabocas, paneles, software, desinfección de vehículos y pruebas PCR.

Con el fin de enfrentar la pandemia y afrontar la temporada de fin de año, la empresa Taxis Libres, conocidos como “los unos”, invirtió 1.970 millones de pesos en tapabocas, paneles, software, desinfección de vehículos y pruebas PCR.

Entre las medidas de bioseguridad se invirtió en un millón de tapabocas, 22 mil paneles de protección entre conductores y viajeros, líquidos para el aseo y cursos para evitar al máximo el contagio del Covid-19 hacen parte de la inversión hecha por los taxistas.

- Patrocinado -


De igual forma, montaron Taxis Libres App en AppStore, App Gallery, Google Play más la actualización de su página web para atender a los pasajeros durante esta temporada navideña.

Taxis Libres es una empresa colombiana con 34 años de experiencia y está enfocada al sector de la movilidad. “Se acerca la temporada más esperada del año: la época navideña que inspira a todos a tomarse un tiempo para compartir con los amigos, familia y seres queridos en un ambiente lleno de paz y amor y por ello que hemos tomado las medidas y los protocolos necesarios para cumplir cabalmente con este trabajo”, comentó Stefanía Hernández, CEO de la compañía.

“Estas fiestas decembrinas se llevarán a cabo un poco diferente debido a la contingencia sanitaria, pero eso no impide que los festejos se puedan realizar mientras se sigan todas las medidas y con los protocolos sanitarios necesarios. a fin de que lleguen seguros y tranquilos a su destino”, agregó.

Entre las múltiples medidas de bioseguridad que se han implementado en Taxis Libres, destacan el uso obligatorio de tapabocas en los conductores asociados, instalación de paneles protectores entre los conductores y viajeros para reducir el riesgo de contagio.

Los conductores deberán realizar una periódica  prueba de PCR que es la más eficaz en la detección de Covid-19.

“Con estas medidas sanitarias, los viajeros pueden estar tranquilos y utilizar el servicio de taxi sin ningún problema para que puedan llegar a su destino sanos y salvos”, explicó Stefanía Hernández.

Si usted tiene algo qué decir o agregar a este artículo, escriba un correo electrónico a: radio@uniminuto.edu

Lo más leído

“Las dos opciones (uribistas y petristas) utilizan métodos similares de agresión, ataque e insultos”: Juan Manuel Galán

El precandidato presidencial Juan Manuel Galán habló sobre el mecanismo que utilizarán en la coalición de la Esperanza para escoger un candidato único a la Presidencia de Colombia.

España dice adiós al estado de alarma en mayo sin saber qué será de las medidas anticovid

Se avecina incertidumbre para el país a raíz de los problemas que se han presentado desde que los gobiernos regionales iniciaron una lucha con los tribunales.

Fracking, entre el desarrollo económico del país y el cuidado al medio ambiente

Por: Maria Fernanda Castillo Esta práctica es un tema de discusión para el país, si se tiene en cuenta que...

Noticias recientes