Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔈 BOGOTÁ 1430 AM | 🔈 CUNDINAMARCA 1580 AM | 🔈 TOLIMA 870 AM | 🔈 SOACHA | 🔈 NEIVA | 🔈 SOLO MÚSICA

¡Tenemos cupos en la Guardería Nocturna! Un proyecto que es ejemplo nacional

Este servicio es para niños entre los 18 meses y los 5 años y 11 meses de edad.

Con el objetivo de velar porque los niños tengan una infancia segura y feliz, el Gobierno Local cuenta con la Guardería Nocturna gratuita, un programa ‘bandera’ de la Administración Municipal, ejemplo a nivel nacional, y que ha permitido que madres y padres puedan laborar o estudiar de noche, con la confianza de dejar a sus hijos en buenas manos.

Es de resaltar que este espacio cuenta con profesionales especializadas en el cuidado de la primera infancia, entre auxiliares de enfermería, orientadoras pedagógicas, manipuladoras de alimentos y un grupo interdisciplinario, compuesto por mujeres que se encargan de brindar todos los cuidados que requieren los menores, durante su estancia en la guardería.

- Patrocinado -


“Queremos invitar a las personas que quieran acceder a nuestra Guardería Nocturna, que aún tenemos cupos para que puedan llevar a sus niños, para que no los dejen solos en sus casas y tengan un lugar seguro. Además, contarles que es de los únicos proyectos que existen en Colombia de este tipo, a disposición de todos ustedes”, resaltó Óscar Huertas, secretario de Desarrollo Social Comunitario.

Las jornadas de la guardería inician a las 6:00 de la tarde, hora en la que se reciben los pequeños, a quienes se les ofrece cena y desayuno, además de disfrutar de actividades lúdicas, pedagógicas y escuchar un cuento antes de dormir.

Este servicio es para niños y niñas entre los 18 meses a los 5 años y 11 meses, y se presta de domingo a domingo. Igualmente, es importante tener en cuenta que solamente durante este Viernes Santo no habrá atención.

Entre los requisitos para acceder al beneficio, se deben presentar:

✓ Fotocopia del registro civil
✓ Fotocopia del documento de identidad de los padres
✓ Recibo de la luz
✓ Carné de vacunas y crecimiento actualizados

Para más información se pueden contactar al número 3168664850.

| Nota del editor *

Si usted tiene algo para decir sobre esta publicación, escriba un correo a: radio@uniminuto.edu

Otros contenidos

Contenidos populares