Con aires funk y poblada de texturas que van de la alegría a la psicodelia, ‘Susurros del viento’ es una canción que nos llena tanto de esperanza como de la fuerza necesaria para seguir adelante.
La canción escrita por The Good Gorilla, fue grabada en los estudios de Capital Latino Music (Bogotá) bajo la producción de Jonas Producer.
The Good Gorilla tiene como base musical los sonidos que, a lo largo de su vida, marcaron a su creador, especialmente el rap y el hip-hop. Pero su propuesta va más allá, pues nos lanza un sonido fresco y diferente a lo que hemos escuchado.
Uniones, coqueteos y salpicaduras de reguetón, cumbia y el espíritu latinoamericano dan al sonido de The Good Gorilla una identidad contundente y, al mismo tiempo, cadenciosa.
Samuel Jaramillo es el nombre detrás de The Good Gorilla, un proyecto colombiano que debutó en 2024, tras una serie de búsquedas y encuentros como estudiante de música.
Vinculado con la música desde su infancia, The Good Gorilla recorre e integra de punta a punta las músicas que han marcado su vida: desde el hip-hop hasta el reguetón, pasando por el rock y las muy diversas formas musicales del folclor latinoamericano.
Tras meses de composición y experimentación, el artista colombiano debutó con dos sencillos: “Cumbianation” y “Susurros del viento”.
Ambos sencillos formarán parte de su primer álbum que incluirá 10 canciones originales en las que, además, estará acompañado por nuevas voces de la escena colombiana.
Jonas Producer y David Kawooq están acargo de la dirección artística y la producción del disco que se grabó en los estudios Capital Latino Music y Audiovisión en Bogotá .