La serie creada por Alexi Hawley, nominada al Emmy® y conocida por sorprender constantemente a los fans con tramas llenas de suspenso, regresa con una octava temporada en la que el oficial John Nolan (Nathan Fillion) deberá enfrentar nuevos casos, mientras equilibra su vida personal con las exigencias del acelerado trabajo policial.
Desde el 11 de febrero se estrena la historia real de William Norcross, un hombre que dejó atrás el negocio familiar para perseguir una carrera como aplicando la ley y su trayectoria cobra vida en The Rookie a través de una mezcla convincente de acción, drama y toques de humor, encarnados por John Nolan (Nathan Fillion), quien se une a la fuerza policial con cierta ingenuidad antes de ganarse el respeto de sus compañeros.

En este esperado regreso, el primer episodio titulado “Czech Mate”, marca el primer cambio de locación en la historia de la serie, transportando a la audiencia a la ciudad de Praga, capital de la República Checa. Allí, en un entorno desconocido, John Nolan, el agente del FBI Matt Garza (Felix Solis, Ozark) y la detective Nyla Harper (Mekia Cox) emprenderán una misión de alto riesgo que establecerá el tono de una temporada diseñada para romper las reglas y mantener a los espectadores completamente inmersos en la historia.
De nueva cuenta la LAPD y el FBI se unirán ya que están en la persecución de un criminal veterano que sigue prófugo y cuya historia se conecta directamente con la temporada anterior. Mientras tanto, el querido personaje Lucy Chen (Melissa O’Neil) regresará al trabajo encubierto, retomando un arco fundamental de sus inicios profesionales.
El estreno de la octava temporada de The Rookie este 11 de febrero, y las siete temporadas anteriores se encuentran disponibles en exclusiva para maratonear en UNIVERSAL+.









