Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Tolima ahora cuenta con sitio web de Coronavirus

Tiene como fin convertirlo en solo canal de noticias, con temas frente a reglamentación actual y cifras departamentales.

Como estrategia de comunicación, la Gobernación del Tolima implementó la página web www.coronavirusTolima.gov.co en busca de que los ciudadanos se acerquen un poco más a los canales de comunicación, y que les permita estar informados frente a las novedades a causa del Coronavirus.

Con el fin de crear un solo canal de noticias, con temas frente a reglamentación actual, cifras departamentales, nacionales, sección de resolución de dudas, preguntas frecuentes, y conceptos brindados por personal especializado frente al tema.

- Patrocinado -


“Invitamos a los ciudadanos a ingresar al portal web, y que a su vez lo conviertan en el epicentro comunicativo e informativo de primera mano, facilitando a que estén actualizados con información verídica, relacionada con el Covid-19″, así lo expresó Camilo Valencia, jefe de Prensa y Comunicaciones de la Gobernación del Tolima

También afirmo que dado a “que actualmente circula información falsa, se implementó esta herramienta para hacerles llegar a todos los ciudadanos la pedagogía y la aplicación de las medidas necesarias, con el objetivo de prevenir el contagio y con ello, salvar vidas”.

Finalmente cabe recalcar que este portal también es soportado por un colectivo de científicos tolimenses radicados en Europa llamado “El Tolima sin Corona”, encargados de darle un direccionamiento a todos aquellos mensajes falsos que circulan en la actualidad frente al coronavirus.

Redacción: Liliana Maná y Mauricio Cuellar

Lo más leído

¿Cuántas especies están amenazadas en Colombia?

En el país hay 1.500 especies, incluyendo plantas, son objeto de comercio.

Expedición Cangrejo Negro: un proyecto para recuperar la biodiversidad de la isla de Providencia

Después del paso del huracán Iota, la Fundación Corales de Paz encontró que el 41% de las colonias de coral presentan signos de blanqueamiento, mientras que el 2% presentan signos de muerte recientemente.

¿Sabe qué es una irregularidad contractual y por qué varios alcaldes del país han sido inhabilitados por cometer dicha falta?

irregularidad contractual se da cuando el direccionamiento o favorecimiento se ve representado en trámites irregulares, indebidos o ilegales exclusiones de proponentes o manipulación de los procesos de evaluación dentro de la contratación estatal.

Noticias recientes