Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 CUNDINAMARCA 1580 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Tropas del Ejército Nacional lograron incautar varias armas de fuego en el Norte del Tolima

Tropas del Batallón Patriotas siguen la pista para lograr la captura de los sujetos que asesinaron al Presidente de la Junta de Acción Comunal, en la vereda la Honda del municipio del Líbano

El Ejercito sigue la pista para lograr la captura de los sujetos que asesinaron al Presidente de la Junta de Acción Comunal, en la vereda la Honda del municipio del Líbano

- Patrocinado -


Gracias al control territorial de los hombres del Batallón de Infantería n. 16 Patriotas de la Sexta Brigada del Ejército Nacional, en las últimas horas se logra en la vereda la Honda, corregimiento de Tierradentro, en el municipio del Líbano, capturan a un hombre con un arma de fuego.

El sujeto de 22 años, quien se encontraba en la zona, se le realizó registro por parte de los Soldados, donde se le encuentra el arma, siendo dejado a disposición de la Policía Nacional por el delito de fabricación, tráfico porte de armas de fuego y municiones.

Mientras que en la vereda Palmarosa corregimiento Los Limones del municipio de Venadillo, ubican un arma de fuego tipo revólver calibre 32 de marca Smith & Wesson, que es dejado por unos sujetos al observar el Ejército y la Policía Nacional que se encontraban asegurando el área, el arma es dejada a disposición de la Fiscalía.

Acciones de los Soldados de la Sexta Brigada del Ejército Nacional, que buscan contrarrestar el Homicidio en estos municipios de norte del Tolima, ya sea por problemas personales o dominio de las zonas por grupos delincuenciales organizados.

Si usted tiene algo qué decir o agregar a este artículo, escriba un correo electrónico a: radio@uniminuto.edu

Lo más leído

Noticias recientes