Ibagué, 4 de agosto de 2025
Más seguros y felices se sienten ahora los habitantes de la Urbanización Brisas de Boquerón, en la comuna 13 de la ciudad, gracias a la modernización de cerca de 20 luminarias de sodio a tecnología LED, una obra que adelantó la Alcaldía a través de Infibagué.
“Antes de la intervención que realizó Infibagué, nosotros teníamos unas lámparas bastante antiguas y defectuosas, incluso teníamos bombillos ahorradores en esas lámparas. No había sido posible la modernización, solo hasta que llegó esta Administración”, mencionó Ferly Arbeláez, presidente JAC Urbanización Brisas de Boquerón.

Es de señalar que estos trabajos se llevaron a cabo con el equipo operativo de la entidad, y con el apoyo de los nuevos vehículos grúa que, entregó la alcaldesa Johana Aranda. Asimismo, realizaron la poda y despeje de luminarias en el sector.
“Esto cambió completamente, porque las calles eran oscuras, y como tenemos zona boscosa, entonces era un peligro para los niños y para los propios residentes por los animales que puedan bajar. Ahora la iluminación es perfecta y está funcionando al 100 %”, agregó el presidente de la JAC.
Tenga en cuenta que los nuevos vehículos de Infibagué son de elevación hidráulica CTE ZED, fueron importados de Italia y los camiones JAC JKRD con doble cabina, representan una inversión estratégica para mejorar la productividad y la seguridad en el trabajo. Además, tiene una capacidad para alcanzar una altura aproximada de 14 metros, el brazo CTE ZED se adapta a diversas necesidades laborales, brindando un alto nivel de accesibilidad y versatilidad.