Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Una semana con el papa Francisco

Al inaugurar la Semana Santa con el Domingo de Ramos, el Sucesor de Pedro llamó a los fieles a asombrarse con Jesús, quien con su entrega y sacrificio personal alcanzó la gloria y nuestra salvación. Es un camino que todos estamos llamados a recorrer junto al Señor y, como Él, optando por los más necesitados. Así lo testimonió el mismo Pontífice, quien dispuso la vacunación en el Vaticano de más de mil personas que viven en las calles de Roma.

- Patrocinado -

Viernes Santo: Sorpresiva visita del Papa a zona de vacunación

Las vacunaciones para las personas sin hogar continúan en el Vaticano y esta mañana, Viernes Santo, poco antes de las 10 de la mañana, el Papa Francisco visitó el atrio del Aula Pablo VI, mientras el personal sanitario realizaba la infiltración de suero de algunas de estas personas en dificultad, que son acogidas y acompañadas por  asociaciones romanas.

El Pontífice saludó a los médicos y enfermeras, siguió el procedimiento de preparación de las dosis de las vacunas y habló con quienes esperaban la vacunación. Hasta la fecha, se han vacunado con la primera dosis unas 800 de las aproximadamente 1.200 personas necesitadas que recibirán la vacuna esta semana.

Fuente: Vaticano News

Si usted tiene algo qué decir o agregar a este artículo, escriba un correo electrónico a: radio@uniminuto.edu

Lo más leído

Noticias recientes