Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 CUNDINAMARCA 1580 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

UNIMINUTO Y la Cámara de Comercio de Facatativá desarrollan de la primera mesa de competitividad de la provincia Sanaba de Occidente, Cachipay y Anolaima.

En el evento participaron empresarios y representantes de entidades públicas y privadas de la región.

Por: Orlando Plata Alemán

Temas como el turismo, empleabilidad, innovación y emprendimiento fueron planteados en el lanzamiento de la primera mesa de competitividad provincial del país, que se desarrolla en el departamento de Cundinamarca.

- Patrocinado -



La mesa de competitividad regional será un mecanismo que permitirá reunir en un mismo espacio a diferentes grupos de interés de Sabana de Occidente, con el objetivo de fortalecer la articulación del trabajo entre los mismos y explorar diferentes posibilidades de participación, impulsando la creación y la elaboración de iniciativas que estimulen el desarrollo económico del territorio.


Durante el evento llevado a cabo en salón de eventos Gómez Sierra, participaron empresarios y representantes de entidades públicas y privadas de la región, quienes manifestaron su disposición en trabajar de manera conjunta para impulsar a través de diferentes escenarios de cooperación regional, y aumentar y jalonar la capacidad productiva desde diferentes municipios.


A través de esta iniciativa desarrollada entre la alianza de la Cámara de Comercio de Facatativá y Noroccidente y la Corporación Universitaria Minuto de Dios – UNIMINUTO Centro Universitario Madrid, se pretenden promover redes de negocios, redes de empleo, acaompañamiento directo, innovación masiva, optimización de portafolios, laboratorios de innovación, acceso a mercados, capital inteligente, mercado tecnológico común y formación a la medida.

Si usted tiene algo qué decir o agregar a este artículo, escriba un correo electrónico a: radio@uniminuto.edu

Lo más leído

Noticias recientes