Imagen tomada de https://www.facebook.com/thedogfest/

Por: Daniel Rojas Chía

Uno de los eventos más importantes para los amantes de los perros en la ciudad de Bogotá es el Dog Fest 2019. Este año celebra su tercera edición y será un escenario propicio para la adopción de perros sin hogar, en donde se espera el aporte de más de 100 empresas participantes, instituciones públicas, influencers, 40 fundaciones aliadas y 5.000 asistentes con sus animales de compañía.

Banquete del Millón 2019

Múltiples áreas de socialización, definidas para diferentes gustos, razas, tamaños y edades, les proporcionarán a los participantes un inolvidable día.

En los últimos tiempos, a lo largo y ancho del país, las mascotas han adquirido una posición importante en los hogares de las personas. A diferencia de unos años donde las mascotas parecían ser un adorno o solo una herramienta para cuidar algún lugar, hoy en día, han tomado una posición importante en la familia y se han convertido en un miembro más, el cual comparte celebraciones y hace parte de las fotos, las anécdotas y el cariño que nace constantemente en la familia.

Gracias a este importante nuevo integrante en una sociedad dinámica como la nuestra, se han abierto diferentes espacios donde podemos compartir con estos peludos compañeros.

Sus visitantes encontrarán zonas acuáticas, piscina de pelotas, templo de homenaje “kukur tihar”, laberintos, dog play zone, pasarela de moda, exhibiciones, charlas educativas, jornada de adopción con fundaciones, zona de picnic y una gran muestra comercial, dichas zonas serán solo el abrebocas de esta prometedora experiencia, que le da continuidad a la tendencia de los festivales y eventos masivos en el país.

¿Cuándo?

Imagen tomada de https://www.facebook.com/thedogfest/

El evento se llevará a cabo el próximo sábado y domingo, 19 y 20 de octubre, entre las 8:00 am y las 5:00 pm.

¿Dónde?

Club Campestre CAFAM, sobre la Autopista Norte; Calle 215 #45 – 45.

Imagen tomada de https://www.facebook.com/thedogfest/

Ficha de búsqueda
Descripción
Uno de los eventos más importantes para los amantes de los perros en la ciudad de Bogotá es el Dog Fest 2019.
Autor
UNIMINUTO Radio
Datéate Web
Publisher Logo