Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 CUNDINAMARCA 1580 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Vicepresidenta hace presencia en Chocó donde también el invierno ha causado estragos

La Vicepresidente Marta Lucía Ramírez llegó –este miércoles– a Chocó para atender la emergencia que afrontan 16 municipios, por cuenta del invierno. A esta hora, la alta funcionaria lidera el Puesto de Mando Unificado –PMU- en Quibdó, en el que se hace un balance de la situación de las 6.771 familias damnificadas y de los daños en infraestructura, para brindar prontas soluciones a la población.

“Aquí estamos para atender el clamor de las comunidades de una mejor presencia del Estado, de una mejor presencia cualitativa de la sociedad colombiana para apoyar estas situaciones que, aunque son una emergencia, también nos muestran el abandono de varios años, en muchos lugares de Colombia”, señaló.

- Patrocinado -

La alta funcionaria también se desplazará a Lloró, junto con la Ministra de Cultura, Carmen Vásquez; la Ministra de Ciencia y Tecnología, Mabel Torres, el Defensor del Pueblo, Carlos Camargo, y representantes del sector gremial, para proyectar la reconstrucción de la infraestructura y el apoyo a la población en un proceso de crecimiento económico, con visión social.

“Sabemos que atender esta coyuntura no implica solamente unas ayudas humanitarias, debemos tener esa visión de mediano y de largo plazo, que nos permita trabajar juntos para ver cuáles son los escenarios de desarrollo que tenemos que contemplar para este Pacífico colombiano, para el Chocó”, enfatizó la Vicepresidente.

Si usted tiene algo qué decir o agregar a este artículo, escriba un correo electrónico a: radio@uniminuto.edu

Lo más leído

Noticias recientes