Por Marcela Gómez
Para Liévano la importancia de la visibilidad se convierte en una necesidad que toda empresa tiene, ya sea grande o pequeña. Esta obra busca transformar la forma en que marcas y profesionales construyen la manera en la que el público los ve, los entiende y los percibe desde una autoridad en la industria empresarial.
El libro propone un enfoque integral que fusiona marketing, relaciones públicas, storytelling, redes sociales y networking estratégico, mediante nueve pasos que se constituyen en una ruta para construir una presencia poderosa y sostenible en todos los medios de difusión.
Andrea Liévano es una periodista que ha construido una estrategia con tácticas específicas con todos sus pasos descritos de manera detallada, que son el resultado de su experiencia en el acompañamiento a cientos de marcas y profesionales.
Entre los aspectos que destaca la obra están la definición del cliente ideal, la creación de un embudo reputacional, la implementación de un contenido para redes con propósito y su uso efectivo, junto con alianzas claves para que el mensaje llegue a los lugares donde cada marca pretende.
Estos y más consejos, con ejemplos y los pasos a seguir, se pueden encontrar en la obra de Liévano, que quiso poner al alcance de todos su conocimiento para que cada empresa tenga la posibilidad de crecer como debería.