Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Vuelve este domingo la Ciclovía a Ibagué

Tras un año de ausencia a causa de la pandemia de la COVID-19, los ibaguereños pueden realizar de nuevo actividad física por la carrera Quinta durante la mañana de los domingos.

La CicloVía estará de vuelta por la  carrera Quinta, entre calles 10 y 80, informó la Alcaldía de Ibagué. Para los ciudadanos que deseen hacer parte de las actividades de los espacios de Ciclovía los domingos deben cumplir con todos los protocolos de Bioseguridad, como, uso del tapabocas y el distanciamiento social, las cuales son directrices del Ministerio del Deporte y las secretarías de Salud Municipal y Departamental. 

Las familias con sus mascotas podrán disfrutar el recorrido desde las 8:00 de la mañana y hasta la 1:00 de la tarde. Y podrán vincularse a cada una de las ofertas institucionales que brinda el Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Ibagué (IMDRI) en este espacio. 

- Patrocinado -

“Este domingo regresamos nuevamente a la ciclovía para el año 2021 después de este fuerte coletazo de la pandemia. Vamos a tener diferentes actividades, tenemos varios puntos de recreación y actividad física musicalizada frente a multicentro y el centro comercial La Quinta” Manifestó Alejandro Ortiz, gerente del IMDRI.

Autor: Daniela Castro Galicia 

Si usted tiene algo qué decir o agregar a este artículo, escriba un correo electrónico a: radio@uniminuto.edu

Lo más leído

Noticias recientes