Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Vuelven los artistas al Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo

Desde este sábado comenzará la grabación de espectáculos que se transmitirá de manera digital y a través de Canal Capital.

Por: María Fernanda Rodríguez Pérez

El Teatro Mayor abre sus puertas para que artistas nacionales graben espectáculos musicales que se transmitirán en la plataforma del teatro digital, Canal Capital, Idartes y la plataforma de Bancolombia.

- Patrocinado -


La primera grabación se llevará a cabo el día de mañana 25 de julio, con la presentación de Los Rolling Ruanas, una agrupación novedosa que hace uso de instrumentos tradicionales de la Carranga y que combina distintos formatos sonoros, vestidos con la típica ruana campesina, este concierto se podrá ver entre el 6 y el 13 de agosto.

Además, se presentará el Quinteto Leopoldo Federico, precisamente antes de que se dé inicio a la cuarentena estricta en la localidad de Suba y que será del 31 de julio al 14 de agosto. Este es un recital que recorre grandes clásicos del tango, principalmente los de Carlos Gardel y la podrá ver en Teatro Digital del 20 al 27 de agosto.

Serán 50 grabaciones en total, que para llevar a cabo se estableció un estricto protocolo de bioseguridad aprobado para la reactivación económica de la Alcaldía Mayor de Bogotá y busca garantizar todas las medidas de seguridad para artistas, miembros del teatro, equipos de grabación y todas las personas que trabajan en las instalaciones.

En la página del Teatro se podrá consultar la programación de las transmisiones. Además, el Teatro Mayor continuará con sus campañas de contenidos digitales de la Teatropedia, que es un programa que ofrece contenidos pedagógicos a través de diversas piezas e informó que se harán grabaciones con las orquestas Filarmónica de Bogotá y Sinfónica Nacional.

Lo más leído

Día del Recuerdo del Holocausto: Israel dice que aumenta el antisemitismo (culpa del virus)

El estudio anual encargado por el ministerio que dirige Yankelevich señala que los judíos son culpados de la crisis del coronavirus, especialmente online, y el ministerio predice que, en consecuencia, se verá un aumento de incidentes antisemitas en el mundo en 2021, también cuando la crisis sanitaria haya pasado.

JEP cita a ‘Timochenko’ por asesinato de Álvaro Gómez Hurtado

La citación fue realizada por la Sala de Reconocimiento de la JEP para el 10 de febrero.

Colombia suspende vuelos desde y hacia Brasil por nueva variante de covid-19

La medida aplica únicamente al transporte de pasajeros en vuelos directos o en conexión y no al transporte de carga.

Noticias recientes