Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Ya está en Ibagué primera cabina de alta desinfección de ozono

La empresa Ozone Tecnology realizó el aporte a los Ibaguereños, con el objetivo de disminuir la propagación del Coronavirus. La cabina se encuentra en la entrada del Hospital San Francisco.

Siendo la primera de su tipo en el país, está cabina de alta desinfección de oxígeno, brindará la protección a los pacientes, personal médico y administrativo de la Unidad de Salud de Ibagué, que transiten por medio de ella.

- Patrocinado -


Su innovadora creación a base de oxígeno, el cual es convertido en ozono logra proteger a las personas del Covid -19, en un tiempo aproximado de cuatro a seis horas.

El ingeniero Jhon Paredes, socio de Ozone Tecnology, indicó que esta tecnología limpia de origen europeo, se convierte en una gran innovación, no sólo para el Tolima, sino también para Colombia. Quien a su vez estará a la disposición para la protección de los ciudadanos.

Finalmente, el alcalde de Ibagué Andrés Hurtado expresó que la cabina permitirá proteger la vida y la salud de las personas que visiten y trabajen en la Unidad de Salud de Ibagué. “Seguimos pensando en el bienestar de las familias ibaguereñas”, expresó el mandatario.

Redacción: Liliana Maná

Lo más leído

¿Cómo se mide en Colombia si un hogar es pobre o vulnerable?

La metodología mide el ingreso total mensual de los miembros de familia así como otros factores. Le explicamos en detalle.

Mitos y verdades de la vacuna contra el COVID-19

Con la llegada de esta vacuna también surgen dudas al respecto sobre cómo funciona y qué efecto va a tener, o aún peor, surgen noticias falsas sobre lo que puede causar esta vacuna, generando desconfianza en las personas.

Un momento con La Palabra de Dios

Lectura del santo evangelio según san Marcos 3,1-6: En aquel tiempo, Jesús entró otra vez en la sinagoga y había...

Noticias recientes