Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Ya está en Ibagué primera cabina de alta desinfección de ozono

La empresa Ozone Tecnology realizó el aporte a los Ibaguereños, con el objetivo de disminuir la propagación del Coronavirus. La cabina se encuentra en la entrada del Hospital San Francisco.

Siendo la primera de su tipo en el país, está cabina de alta desinfección de oxígeno, brindará la protección a los pacientes, personal médico y administrativo de la Unidad de Salud de Ibagué, que transiten por medio de ella.

- Patrocinado -


Su innovadora creación a base de oxígeno, el cual es convertido en ozono logra proteger a las personas del Covid -19, en un tiempo aproximado de cuatro a seis horas.

El ingeniero Jhon Paredes, socio de Ozone Tecnology, indicó que esta tecnología limpia de origen europeo, se convierte en una gran innovación, no sólo para el Tolima, sino también para Colombia. Quien a su vez estará a la disposición para la protección de los ciudadanos.

Finalmente, el alcalde de Ibagué Andrés Hurtado expresó que la cabina permitirá proteger la vida y la salud de las personas que visiten y trabajen en la Unidad de Salud de Ibagué. “Seguimos pensando en el bienestar de las familias ibaguereñas”, expresó el mandatario.

Redacción: Liliana Maná

Lo más leído

Colombia registra 7.721 nuevos casos de covid-19 y 193 fallecidos en la jornada

Las autoridades colombianas detectaron 7.721 nuevos casos de contagio por el coronavirus y 193 decesos en la...

Convocatoria que premia artistas locales cerró con éxito

La Alcaldía de Ibagué finalizó las inscripciones al concurso que busca premiar la identidad cultural de la ciudad. En total 287 artistas se postularon

DANE reporta que el desempleo en agosto fue del 16,8% en Colombia

En agosto de 2020 la tasa de desempleo en el total nacional fue 16,8 % y en...

Noticias recientes

Jóvenes emprendedores recibirán apoyo de Gobierno local y nacional

Esta estrategia busca que jóvenes en condiciones de vulnerabilidad, demuestren su talento a través de proyectos innovadores que les permitan resaltar sus capacidades y fortalezas.

Retorno a la actividad deportiva en Kennedy

El Parque Metropolitano Timiza reabre sus puertas al público, teniendo en cuenta protocolos de bioseguridad para tranquilidad de sus visitantes.El Parque Metropolitano Timiza reabre sus puertas al público, teniendo en cuenta protocolos de bioseguridad para tranquilidad de sus visitantes.

¿Nuevo test de saliva podría detectar el COVID-19?

Ayer lo anunció la UNAM y en agosto lo anunció Yale, ¿qué tan nuevo es?

Inseguridad, al borde de la mira

Unión entre habitantes, comerciantes y autoridades busca ponerle fin a la inseguridad en el barrio Bachué-Quirigua