Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 CUNDINAMARCA 1580 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Ya está lista la Selección Colombia de ciclismo de ruta en Tokyo 2020

Los integrantes de esta selección Colombia de ruta que disputarán una medalla en los Olímpicos está conformada por: Rigoberto Urán y Sergio Andrés Higuita (EF Nippo); Esteban Chaves (Bike Exchange), Nairo Quintana (Arkea Samsic) y Daniel Martínez (Team Ineos), figuran en la lista principal del seleccionador, que también contará con Paula Andrea Patiño en la prueba de fondo femenina.

Desde la capital japonesa varios de los integrantes de este combinado nacional que nos representará y buscará una de las preseas olímpicas enviaron un mensaje a los colombianos para los apoyemos y enviemos toda la energía positiva en sus competencias.

- Patrocinado -


“Será un muy buen grupo que será la diferencia par el circuito, estamos convencidos de hacer lo mejor. Para todos los colombianos un saludo especial, estamos trabajando mucho para venir a representarlos, todos somos un solo país e ir a una mis a dirección”, afirmó Nairo Quintana.

“Esta mañana estuvimos entrenando, es un circuito duro. Estamos con ganas, lamentamos que se haya perdió el cupo de Daniel, perder un cupo es jodido porque hará falta. Los 4 estamos bien, las carreras de un día son muy especiales. El circuito está muy duro, muy bueno y vamos a darla toda”, aseguró Rigoberto Urán.

“Afrontaremos con toda la fuerza y las ganas la carrera, esto es un sueño. Será una carrera muy exigente, competiremos al mediodía, muy húmedo, tiene muchas subidas y eso nos conviene. Debemos comer bien, no tener ninguna enfermedad para que nos vaya muy bien”, recalcó Esteban Chávez.

Si usted tiene algo qué decir o agregar a este artículo, escriba un correo electrónico a: radio@uniminuto.edu

Lo más leído

Noticias recientes