Culmina un mes de jugar a ‘ser grandes’ en Divercity Viajero

Uniminuto Radio Tolima y los estudiantes de Comunicación Social de Uniminuto acompañaron durante todo el mes, a los más chiquitos de la ciudad de Ibagué que se gozaron Divercity Viajero. 

Desde el pasado 28 de septiembre y hasta el 31 de octubre Ibagué fue sede de la primera parada de Divercity Viajero, una propuesta del ya conocido parque temático para niños, Divercity.

Patrocinado

Este parque es conocido porque le da la oportunidad a los pequeños de conocer las futuras profesiones y hacer realidad eso que desean hacer “cuando estén grandes”, como dice el adagio popular.

Tanto los pequeños como sus padres pudieron disfrutar de una experiencia lúdica que les da la oportunidad de conocer más a fondo las distintas profesiones. Varios de los padres asistentes aseguraron sentirse “felices por la oportunidad de que los niños de la ciudad tengan esta oportunidad de jugar a ser grandes”. 

Los estudiantes de Comunicación Social de Uniminuto Tolima, estuvieron con un stand en el que les enseñaron a los niños qué es y cómo ser reporteros. Sin duda, una experiencia única para los más pequeños que tuvieron la oportunidad a jugar a ser periodistas por un día.