Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

UNIMINUTO Radio ganó Premio de Periodismo Álvaro Gómez Hurtado 2021

La entrevista hecha por Jaime Alberto Carvajal Díaz a la presidenta del Concejo de Bogotá, María Fernanda Rojas; mereció el reconocimiento del grupo de jurados en la edición 2021.

Jaime Alberto Carvajal, periodista de UNIMINUTO Radio y conductor del programa Panorama, recibió en la noche de este martes 8 de junio la Orden Civil al Mérito Periodístico Álvaro Gómez Hurtado, entregada por el Concejo de Bogotá, por la entrevista que realizó a la presidenta de esa corporación, la concejala María Fernanda Rojas.

Nuestro compañero obtuvo el reconocimiento en la versión XXIII del Premio en la Categoría de Entrevista, la cual fue elegida por el grupo de jurados integrado por los concejales Marisol Gómez, Yefer Yesid Vega Bobadilla y Andrés Eduardo Forero Medina, la profesora Luz Amalia Camacho, decana de la facultad de Comunicación de la Universidad Externado de Colombia; Patricia Lozano de Alarcón, presidenta del Círculo de Periodistas de Bogotá y Nicolás Uribe Rueda, presidente de la Cámara de Comercio de Bogotá.

- Patrocinado -


De la entrevista con la concejal Rojas, que duró cerca de 45 minutos, se puede destacar la claridad en el tratamiento de los temas de ciudad y la capacidad del periodista para indagar sobre las responsabilidades que tiene la presidenta del Concejo de Bogotá en un momento decisivo para la ciudad.

[Este link contiene el artículo publicado con la entrevista]

Sobre Jaime

Carvajal es parte del equipo de UNIMINUTO Radio desde mayo de 2012 y sus aportes han sido fundamentales para el crecimiento y consolidación de la emisora universitaria en sus doce años de existencia. También es docente de algunas cátedras de periodismo de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de UNIMINUTO.

[Lea, vea y escuche otros artículos publicados por Jaime Carvajal en UNIMINUTO Radio haciendo clic aquí]

Felicitamos a nuestro amigo y compañero y esperamos que este reconocimiento le de un momento de alegría a él y a su familia, en la redacción de UNIMINUTO Radio esta noticia nos llena de profunda felicidad y orgullo, felicitaciones a nuestro compañero, colega y amigo, a quien cariñosamente le llamamos “ChinoAlberto”.

Vea y escuche la entrevista aquí:

Si usted tiene algo qué decir o agregar a este artículo, escriba un correo electrónico a: radio@uniminuto.edu

Lo más leído

Noticias recientes