Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 CUNDINAMARCA 1580 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

“Soy del partido de Claudia López pero eso me da más responsabilidad para garantizar control político”: María Fernanda Rojas

La actual presidenta del Concejo de Bogotá afirmó que a pesar de ser del partido de Claudia López, seguirá ejerciendo control político a las decisiones que tome la mandataria distrital.

“Es un honor y más responsabilidad para hacer las tareas. Soy del partido de Gobierno de la alcaldesa Claudia López pero eso lo que hace es darme más responsabilidad para garantizar control político, no voy a dejar de estimular ese control político, al contrario, generar alertas sobre las cosas que no están saliendo bien para que el Gobierno funcione”, sostuvo la cabildante del Partido Verde sobre la pregunta de cómo ejercer la presidencia a un ente que hace control político y hacer parte del mismo colectivo de la alcaldesa Mayor.

Rojas, aseguró que cuando Claudia López ha tomado y tome buenas decisiones en beneficio de los ciudadanos, la aplaudirá y apoyará pero cuando vea propuestas que no son adecuadas, la criticará, “Cuando a Claudia López le salen las cosas bien y toma buenas decisiones como muchas de las decisiones durante la pandemia lo he alabado, cuando ha tomado decisiones malas, la he criticado, por ejemplo del Transmilenio por la 13”.

- Patrocinado -


La presidenta del Concejo durante este año dio a conocer los temas sobre los cuales el cabildo distrital le colocará la lupa en 2021, “En el Concejo durante este año le vamos a poner el ojo al Plan de Vacunación en Bogotá, para que todo esté listo y que no haya el cartel de vacunas en la capital. El otro tema para ponerle atención es la reactivación económica (empleo, apoyo a microempresarios, educación) y que el Distrito sea el duro de ejecución en el 2021 lo que permitirá esta reactivación y así veremos los resultados de la recuperación”.

Audio completo Entrevista a María Fernanda Rojas, presidenta Concejo de Bogotá

Si usted tiene algo qué decir o agregar a este artículo, escriba un correo electrónico a: radio@uniminuto.edu

Lo más leído

Noticias recientes