Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 CUNDINAMARCA 1580 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Juliana Galvis volverá a la televisión en 2019

Luego de alejarse de los set de grabación  por un tiempo para dedicarse al cuidado de su hija Ágatha, la bella actriz Juliana Galvis retornará a las pantallas de televisión a inicios del 2019, en una producción que relatará la vida del General Óscar Naranjo y que será emitida  por la productora FOX Networks Group.

El eje central de la serie gira en torno al libro “El general de las mil batallas”, escrito por el periodista colombiano Julio Sánchez Cristo. Esta historia será grabada en ciudades como Bogotá,  Cali, Medellín y Girardot. Además, Fox Telecolombia decidió que se emitirán tres temporadas de 14, 20 y 26 capítulos respectivamente.

- Patrocinado -

En diálogo con Uniminuto Radio estuvo Julian Galvis, quien adelantó detalles de este nuevo proyecto televisivo que apareció en su carrera profesional. Por último la actriz habló sobre su experiencia en el reality de Soldados 1.0

¿Qué proyectos ha emprendido en este año que se encuentra casi  finalizando?

“Acabo de regresar al país, en este momento estoy próxima a grabar una nueva serie para Fox Telecolombia, representaré a un personaje divino que los colombianos van a ver a partir de enero del 2019 . Los invito a que estén muy pendiente de mis redes sociales porque hay cosas muy lindas que van a saber de mí”

¿Cuál es la temática que abordará esta serie?

“No les puedo adelantar mucho porque firmamos una cláusula de confidencialidad, pero les puedo decir que es para Fox, se verá en Colombia y su nombre es “EL GENERAL”

¿Qué experiencias le quedaron del reality de Soldados 1.0?

“Yo amé Soldados 1.0, fue una de las experiencias más importantes de mi vida. Pienso que ponerse las botas de los soldados  me cambió la vida y creo que me hizo mejor ser humano”

¿Cuál fue la prueba la prueba más difícil que tuvo que afrontar?

“Levantarse tan temprano, tener menos de quince minutos para organizarse, tender la cama y quedar con la incertidumbre de lo que iba a pasar durante el día. A pesar de todos estas vivencias, comencé a amar a todos los soldados”.

A parte de Galvis, el elenco del General estará integrado por : Christian Meier, Diego Cadavid, Julián Román, , Viña Machado,  Aldemar Correa,entre otros actores.

Si usted tiene algo qué decir o agregar a este artículo, escriba un correo electrónico a: radio@uniminuto.edu

Lo más leído

Noticias recientes