Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

El Independiente Medellín alista su debut en la Liga Águila 2018

Luego de no cumplir con los objetivo planteados en la temporada anterior, el rojo de la montaña espera volver a ser nuevamente protagonista del fútbol colombiano. Para este primer semestre del 2018, el comité ejecutivo de la escuadra antioqueña hizo el esfuerzo de repatriar al argentino Germán Ezequiel Cano, quien estará tan solo seis meses con el plantel “poderoso”. En su pretemporada el Medellín participó en  el cuadrangular amistoso Bolivar sí avanza, el cual se jugó entre Magangué y Cartagena. Lastimosamente perdió la final ante Atlético Junior.

Uniminuto radio dialogó en exclusiva con Raúl Giraldo, máximo accionista del cuadro rojo. El dirigente se refirió a la llegada nuevamente  de Germán Cano a las filas poderosas. También habló de las metas que tiene el Medellín para la temporada que se avecina.

- Patrocinado -


¿Qué opinión tiene del Atlético Huila? El primer rival que tienen este semestre

El Huila es un excelente rival. Siempre es muy bueno iniciar de local, ya que en todo momento contamos con el apoyo de nuestra magnífica afición.

¿Cuánto abonados ya tiene la campaña todos en uno?

Estamos trabajando muy fuerte en ese tema, tenemos hasta el momento alrededor de 20.000 abonados. Nuestra meta es  superar la cifra de las 23.000 personas.

¿Cuántos partidos incluye la campaña todos en uno en este semestre?

Las personas que adquieran el abono tendrán asegurado su lugar en los 10 partidos de local más el compromiso de la primera ronda por Copa Sudamericana. Como ya es popular, la afición tendrá un detalle muy especial. Nuestro objetivo siempre ha sido que el hincha de Medellín nos acompañe, por eso colocamos precios accesibles para todos.

¿Qué condiciones vio el comité ejecutivo en el profesor Rescalvo?

Lo de Rescalvo fue muy sencillo, es una persona que ya conocía la institución, por eso consideramos que era la persona indicada para ejercer como nuestro director técnico. Creemos que estos españoles harán historia con el Medellín

¿Cómo se da la vinculación de Germán Cano?

El comité ejecutivo hizo un esfuerzo grande en traerlo, ya que él llegó fuera del presupuesto del equipo. Germán Ezequiel Cano es considerado por el hincha del Medellín como un antioqueño más

¿En los próximos días puede llegar algún jugador nuevo a la plantilla?

Nos estamos limitando a la nueva norma que dice que los equipos profesionales solamente pueden inscribir 25 jugadores. Aunque como están las cosas, no descartamos que llegue un refuerzo más.

¿Cuáles son las metas que tiene este Independiente Medellín para esta temporada?

Representar a Colombia de la mejor manera en la Copa Sudamericana y volver a ser protagonistas del fútbol colombiano. Queremos ver el Atanasio completamente lleno, independiente del rival que esté al frente.

¿La dirigencia ha buscado a Mauricio Molina para hablar con él sobre su partido de despedida?

Vamos a buscarlo porque se lo merece. “Mao” es una persona que le dio muchas cosas importantes al Medellín. Nos sentimos muy honrados que haya decidido terminar su carrera deportiva con nosotros

¿Hubo alguna intención de renovar el préstamos de Juan Fernando Quintero?

Lo intentamos pero lastimosamente no pudo continuar con nosotros. Le deseo muchos éxitos en su nuevo equipo, sé que le irá muy bien con el River Plate porque es una gran persona y un jugador muy talentoso.

El Medellín hará oficialmente su debut en la Liga Águila el próximo viernes ante Atlético Huila. Este compromiso se jugará a las 7 y 45 en el estadio Atanasio Girardot. La afición espera que las nuevas contrataciones demuestren porqué llegaron a colocarse la camiseta roja.

 

Lo más leído

Cierres de zoológicos por COVID-19, podría conducir a la extinción de 77 especies

Los cierres permanentes, causados por la pandemia del COVID- 19, han provocado pérdidas masivas en ingresos...

Se condena a 20 años de cárcel a los asesinos de Camila, mujer transgénero del Salvador

El casó se calificó como homicidio motivado por el odio a la identidad de género, de acuerdo con una ley que empezó a regir en 2015.

Noticias recientes

Un momento con La Palabra de Dios

Lectura del santo evangelio según san Mateo 14,13-21: En aquel tiempo, al enterarse Jesús de la muerte de Juan,...

[Infografía] Día mundial de la alegría

UNIMINUTO Radio presenta una dinámica infografía sobre algunos datos y curiosidades del mundial de la alegría.

Cierres de zoológicos por COVID-19, podría conducir a la extinción de 77 especies

Los cierres permanentes, causados por la pandemia del COVID- 19, han provocado pérdidas masivas en ingresos para zoológicos y jardines botánicos...

Proponen extender la licencia de paternidad hasta ocho semanas

El proyecto busca pasar de ocho días de licencia actualmente a ocho semanas, además de una licencia parental compartida y medidas antidiscriminatorias laborales para hombres y mujeres.
Share via