
Por Wilmar Sotelo
El Instituto Distrital de Protección y Bienestar Animal lanzó el reto #70AnimalesEnCasa para que los ciudadanos tengan la oportunidad de adoptar una mascota o inviten a sus amigos a que lo hagan. El instituto también invita a los ciudadanos para que se les brinde una calidad de vida a un perro o gato que ha sido abandonado y que no apoyen la compra de ellos.
El Tour de Amor y Adopción, como se llama la actividad, le dará un recorrido a todas las personas que vayan a adoptar, para que miren la transformación del lugar y las adecuaciones que el Instituto ha realizado para garantizar una mejor atención a los animales que llegan y recogen a diario.
La adopción se llevará a cabo en la Unidad de Cuidado Animal ubicado en la Carrera 106 A #67 – 02, barrio El MUELLE, localidad de Engativá, desde las 10a.m hasta las 4p.m. de este sábado.