Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 CUNDINAMARCA 1580 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Adultos mayores de 80 años sin EPS, serán vacunados por la Unidad de Salud de Ibagué

Desde hoy, 11 de marzo, personas mayores de 80 años, que no cuentan con EPS, podrán acceder al Biológico en cualquiera de las cuatro sedes intermedias de la Unidades de Salud de la ciudad.

La Alcaldía de Ibagué busca realizar un plan de inmunización óptimo, es por ello que las personas mayores de 80 años y de más edad, que no cuenten con afiliación a una EPS, serán vacunados este jueves 11 de marzo, de 6:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, en jornada continua.

Es necesario tener en cuenta, que las personas que deseen vacunarse, deberán cumplir con todas las medidas de bioseguridad; como el uso de tapabocas, lavado de manos, y distanciamiento mínimo de 2 metros.

- Patrocinado -


Los adultos mayores que estén interesados, y que cumplan con la edad establecida, podrán acercarse este jueves a las unidades USI del Sur, San Francisco, Jordán: Octava etapa, o que es la misma del barrio El Salado.  Allí deben presentar su cédula en original, y se recomienda ir con un acompañante, teniendo en cuenta el tiempo de observación. Así mismo es importante aclarar que el Biológico a suministrar, será Sinovac, que se aplica en dos dosis, con refuerzo a los 28 días.

Johana Aranda, secretaria de Salud de Ibagué, se refirió al respecto de la jornada: “Gracias al trabajo en equipo con la Unidad de Salud de Ibagué, nuestros adultos mayores de 80 años, que no cuentan con EPS, van a ser vacunados contra el Covid-19, en cualquiera de las cuatro unidades intermedias. Les recordamos que esta jornada solo se realizará para adultos mayores de 80 años, que no cuenten con EPS.” Resaltó la funcionaria.

Autor : Daniela Castro Galicia

Si usted tiene algo qué decir o agregar a este artículo, escriba un correo electrónico a: radio@uniminuto.edu

Lo más leído

Noticias recientes