Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Alcaldía de Bogotá decretará la Alerta Naranja en la ciudad por COVID-19

La Secretaria de Salud Distrital inició desde del mediodía de ayer, el monitoreo permanente de este indicador que, de mantenerse igual o mayor durante las próximas 24 horas, llevaría a decretar la alerta naranja en la ciudad.

Algunas de las medidas que se tomarán por parte de la alcaldesa Claudia López al decretar la Alerta Naranja en la capital de la república serán:

  • Seguimiento estricto para que aquellas personas que siendo positivas para COVID-19, casos sospechosos o tengan indicaciones de aislamiento preventivo no estén garantizando dichas medidas, para en concurso con las entidades correspondientes imponer las sanciones a que haya lugar.
  • El control de la oferta y disponibilidad de camas de Cuidados Intensivos e Intermedios de la red pública y privada del sistema de salud de Bogotá, con el fin de garantizar la prestación de los servicios de salud a toda la población, evitar complicaciones de casos y posibles muertes por el virus y hacer un uso inteligente y eficiente de las camas para cuidados críticos.
  • El Centro Regulador de Urgencias y Emergencias coordinará el proceso de traslado, definiendo el prestador a dónde deben remitirse los pacientes que requieran atención en salud para cuidados críticos e intermedios por COVID-19.
- Patrocinado -


Si usted tiene algo qué decir o agregar a este artículo, escriba un correo electrónico a: radio@uniminuto.edu

Lo más leído

Un momento con La Palabra de Dios

Lectura del santo evangelio según san Marcos (16,9-15): JESÚS, resucitado al amanecer del primer día de la semana, se apareció...

Soacha no tendrá cuarentena este fin de semana (Mientras que Bogotá sí)

El alcalde Juan Carlos Saldarriaga se pronunció acerca de las medidas que se tomarán en el municipio durante los próximos 4 días.

Encontraron “desguezadero” de autos robados en Soacha

Gracias a la oportuna denuncia de un ciudadano que fue víctima de hurto, la Policía Nacional recuperó 2 vehículos robados en la comuna primera de Soacha.

Noticias recientes