Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Alerta Roja en Italia, España y Francia por la proliferación del Coronavirus

Las autoridades de Italia hicieron un llamado para continuar con la medida de suspender los colegios, universidades y evitar las concentraciones en lugares públicos. Así mismo, España, al superar los mil casos de Coronavirus.

En el país ibérico, son ya más de mil los casos de infectados por el Coronavirus, 469 de ellos ubicados en la ciudad de Madrid, capital española y en las islas Canarias hay 17 casos, uno de ellos en estado grave. Tenerife es la isla con más casos, un total de 12, 4 en Gran Canaria y 1 en Fuerteventura . Hasta el momento, van 28 fallecidos según Ministerio de Sanidad de España.

- Patrocinado -


El panorama en Italia es desolador luego que en una rueda de prensa, Giuseppe Conte, primer ministro de Italia anunciara que todo el país ya está cuarentena y que los ciudadanos deben resguardarse en sus hogares y evitar los eventos donde se concentre gran número de personas. El gobierno italiano declaró todo su territorio como ‘zona roja’ y ordena evitar todos los desplazamientos.

En Francia, los casos ascienden a 1.412, entre ellos el ministro de cultura de ese país Franck Riester quien resultó contagiado con la #COVID-19, además de la cifra alarmante de 30 fallecidos por el virus.

Si usted tiene algo qué decir o agregar a este artículo, escriba un correo electrónico a: radio@uniminuto.edu

Lo más leído

En Perú, la pandemia se propagó en la campaña electoral

Según cifras del Sistema Informático Nacional de Defunciones de Perú, este país registró un promedio de 783 muertes diarias por covid-19 en marzo, una situación catastrófica que ha sido un tema capital de debate en la campaña de cara a las elecciones presidenciales de este domingo.

Historia de vida: Reinventarse, una oportunidad para transformar la crisis

“El primer reto fue el de reinventarnos, para los seres humanos no es muy fácil darse cuenta de sus propios errores, aceptarlos y cambiarlos, pues eso nos pasó” afirma Johana Chiappe, una empresaria que se reinventó con la pandemia.

Noticias recientes