Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 CUNDINAMARCA 1580 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Arrancan las jornadas de vacunación para adultos mayores de 65 años

Con el fin de evitar posibles aglomeraciones en los diferentes puntos de vacunación, las jornadas se realizarán a diario en la Universidad de Ibagué para los usuarios de las EPS de Ibagué

La Administración Municipal habilitará desde hoy Lunes desde la 8 de la mañana y hasta las 4 de la tarde, el punto de vacunación para los adultos mayores de 65 años que se encuentran afiliados a Nueva EPS con el objetivo de evitar aglomeraciones y avanzar con el plan de vacunación contra el coronavirus.

Así mismo, se realizarán diariamente estas jornadas con las diferentes EPS de la siguiente manera: martes 20 de abril, usuarios de Medimás y el jueves 22 de abril los de Famisanar, Emcosalud, Comparta y Pijao Salud.

- Patrocinado -


Johana Aranda, secretaria de Salud, manifestó, “Queremos seguir brindando a los ibaguereños una atención oportuna, pero sobre todo humanizada. Es importante aclarar que el resto de EPS estarán realizando la vacunación en cada centro asistencial, por lo que los invitamos a estar muy pendientes del llamado de las mismas”.

Se les recuerda a los usuarios que se acerquen a estas jornadas de vacunación contra el coronavirus que deben presentar la cédula original, cumplir con todos los protocolos de bioseguridad, como uso de tapabocas, desinfección de manos, distanciamiento físico y en lo posible ir con un acompañante

Si usted tiene algo qué decir o agregar a este artículo, escriba un correo electrónico a: radio@uniminuto.edu

Lo más leído

Noticias recientes