Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Así sigue avanzando el Coronavirus en el Tolima

Los casos confirmados ascienden a 94 infectados, 86 en Ibagué, 4 en Melgar, 3 en Espinal y 1 en el Guamo, según la Secretaría de Salud departamental.

Según información registrada en el portal www.coronavirusTolima.gov.co, se evidencia que de los 94 pacientes infectados, ya son 27 recuperados y 3 fallecidos. Sin embargo, se espera seguir acatando las medidas de prevención para mitigar el contagio del Coronavirus en el Tolima.

Actualmente el Tolima ha afrontado esta situación con todas las medidas necesarias; Sin embargo, es alarmante que los casos de contagio sigan aumentando a pesar de que muchos ciudadanos han utilizado diferentes medidas para prevenir la propagación del virus.

- Patrocinado -


Finalmente, es importante saber que el Ministerio de Salud reportó este martes 5 de mayo un total de 604 casos nuevos de COVID-19 en Colombia, la cifra asciende a 8. 613 casos, con 2.013 pacientes recuperados. Adicional a esto, confirmó que la cifra de víctimas mortales es de 378.

Redacción: Liliana Maná

Lo más leído

En Facatativá se abrió el primer centro de acopio de alimentos de Cundinamarca

Después de presentarse varios casos de contagios de Covid-19 en campesinos de Cundinamarca que estuvieron en Corabastos, la gobernación implementó plazas satélites de mercado.

Reinvención empresarial en época de confinamiento, de la mano de la creatividad y la comunicación

La crisis sanitaria por el covid-19 desencadenó obstáculos para los emprendimientos en la región, por lo que las pequeñas y medianas empresas deben evolucionar para ser competitivas.

Habilitan nuevas camas en Unidad de Salud de Ibagué

La ampliación de la capacidad de atención se realiza con el fin de descongestionar el Hospital Federico Lleras Acosta.

Noticias recientes

“Yo estoy con vosotros hasta el final de los tiempos” Una promesa que se cumple diariamente

“La fiesta de la Ascensión nos dice que Jesús, aunque habiendo ascendido al Cielo para morar gloriosamente a la derecha del Padre,...

Un momento con La Palabra de Dios

Lectura del santo evangelio según san Mateo 28,16-20: En aquel tiempo, los once discípulos se fueron a Galilea, al...

¿Todos los recursos presupuestados para inversiones en obras públicas son malversados?

La comunidad de La Quisquina – El Begón, en Palmira, reclama por las condiciones en las que se les entregó una obra de adecuación de la vía.

Covid-19, una mirada desde la periferia

Impactos locales de la crisis global. Una mirada desde dos puntos diversos de la geografía nacional que deja en evidencia los rasgos de cada región y los problemas del centralismo predominante en el país.