Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 CUNDINAMARCA 1580 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

¡Atención! ‘Día sin carro y sin moto’ será el miércoles 8 de febrero en Ibagué

La primera jornada del año se cumplirá desde las 6:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche.

Cumpliendo con el Acuerdo 009 del 22 de mayo de 2018, la Administración Municipal definió la fecha para el ‘Día sin carro y sin moto’, que busca concientizar a los ciudadanos sobre el cuidado del medio ambiente.

La jornada se realizará el 8 de febrero y se extenderá desde las 6:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche, con la habilitación de la carrera Quinta para la ‘CicloVibra’.

- Patrocinado -


“Este día no es solamente dejar nuestros vehículos en casa, sino generar una cultura hacia la conservación del medio ambiente. También tendremos una serie de excepciones que básicamente son las mismas de años anteriores”, mencionó Ricardo Rodríguez, secretario de Movilidad.

En los próximos días se firmará el decreto que oficializará esta actividad.

Ricardo Rodríguez, secretario de Movilidad.

Si usted tiene algo qué decir o agregar a este artículo, escriba un correo electrónico a: radio@uniminuto.edu

Lo más leído

Noticias recientes