Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

¡Atención! Ibaguereños podrán reclamar pagos de Devolución del IVA

El Gobierno Nacional dispone de este beneficio para que 11.053 habitantes de la ciudad de Ibagué reclamen los pagos de la devolución de IVA que tendrá plazo hasta el próximo 10 de junio.

Se empieza un nuevo ciclo de transferencias por devolución del IVA y en Ibagué este beneficio podrá ser reclamado hasta el próximo 10 de Junio. La transferencia monetaria corresponde al segundo ciclo de pago de 2021, el cual dispondrá de $76.000 para los favorecidos.

Este alivio al impacto del impuesto del consumo lo dispone el Gobierno Nacional para beneficiarios del programa Colombia Mayor y hogares bancarizados y no bancarizados de Familias en Acción. Este pago se realizará de manera gradual como se ha venido haciendo anteriormente, para evitar aglomeraciones en los puntos de cobro autorizados.

- Patrocinado -


Por su parte, Cristian Salgado, profesional de la Secretaría de Desarrollo Social Comunitario de la Alcaldía de Ibagué manifestó que “Recordemos que todos los beneficiarios de este alivio deberán acudir a los puntos autorizados que es Gana Gana, cumpliendo los protocolos de autocuidado, guardando el debido distanciamiento y el uso permanente del tapabocas”.

Si desea consultar si hace parte de este beneficio, lo puede hacer a través de la página oficial del Departamento Administrativo para la Prosperidad Social – DPS en el link: https://cutt.ly/Ib6kB1j 

Autor: Luis Eduardo Moreno Ramírez

Si usted tiene algo qué decir o agregar a este artículo, escriba un correo electrónico a: radio@uniminuto.edu

Lo más leído

Noticias recientes