Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Atención: se filtra el segundo capítulo de Juego de Tronos (8×02)

Aún no es claro cómo se filtró, sin embargo, miles de usuarios ya lo han visto en diferentes plataformas de vídeo.

A unas horas del estreno del segundo capítulo de la octava temporada de la serie Juego de Tronos, varios usuarios se adelantaron a la hora del estreno (8 pm Colombia), y pudieron ver el capítulo en buena parte.

- Patrocinado -

La grabación se encuentra en baja calidad y está en su idioma original, sin embargo, está subtitulado en español. La duración total de la filtración llega a 54 minutos y 56 segundos, se omite la parte inicial el capítulo, incluyendo el opening estrenado en esta octava y última temporada.

Ahora tendremos que esperar qué nos dice HBO acerca de la filtración, si fue a cuenta de hackers no sería la primera ocasión cuando logran filtrar contenidos de la serie en Internet.

Lo más leído

De menor a mayor

El reconocimiento internacional de la cinematografía sigue sumando integrantes colombianos a la academia cinematográfica de artes y ciencias, es decir, a Hollywood.

Nueva controversia entre alcaldesa Claudia López y el Gobierno nacional

En esta oportunidad la discusión se dio en la plataforma de Twitter por el tema de unos ventiladores que, según la alcaldesa López, no sirven y que fueron entregados por la Presidencia de la República.

Noticias recientes

En “El último café” recorriendo Los Andes: Perú

Nuestra américa es una fantasía geográfica y física, todos los paisajes del mundo están aquí. Todo esto gracias a la cordillera de...

Fernando Alonso vuelve a la Formula 1 y a su antiguo equipo Renault

Vuelve un piloto recordado por todos y que fue campeón en dos oportunidades de la Gran Carpa.

El Coronavirus exhibe la necesidad de acelerar el proceso de inclusión financiera en Latinoamérica

La inclusión financiera implica ampliar el acceso de productos y servicios financieros a personas sin ninguna relación bancaria, además de la alfabetización financiera y tecnológica, con el objetivo de mejorar su calidad de vida.
Share via