Esta imagen no es propiedad de UNIMINUTO Radio UVD, fue utilizada para ilustrar el artículo. Imagen descargada de pixabay.com Edición: Leonardo sierra integrante de Ondas en la U.

En cualquier parte del mundo se encuentran carros bien sean de alta, media o baja gama y los autos futuristas ya son una realidad.

En las voces de:
Jenny Barrera, Alejandro Garzón, Leonardo Sierra y Yimariusdsi Corredor

Es cierto que pasarán varios años hasta que se expandan desde los países desarrollados, pasando por los subdesarrollados y finalmente los menos desarrollados, pero indefectiblemente son el futuro de la movilidad.

Dichos, autos son esperados con ansiedad porque cambiarán por completo la manera de ir de un punto hacia otro: lo harán de un modo más seguro, limpio y eficaz que en la actualidad.

- EN VIVO -

Pero lo que es indiscutible, los automóviles son un elemento indispensable para la movilidad de todas las personas independientemente de la ciudad o país en el que se encuentren teniendo en cuenta que la tecnología hace que estos autos mejoren cada día.

Esas mejoras normalmente son diferentes estilos, colores, motores, y todo lo relacionado con un auto, pero una de las apuestas más importantes que hacen las multinacionales de vehículos es la seguridad de cada persona que esté al frente del volante y sus acompañantes.

Pues al parecer los compradores de autos lo que primero buscan son sistemas avanzados de prevención de accidentes, sobre todo, que ahora se están incluyendo en compactos y SUVs e incluso en los subcompactos.

Hay que tener en cuenta que todo este mundo automovilístico en cada país, en cada ciudad tiene su reglamentación y Colombia no es la excepción, existe la ley de tránsito y transporte para vehículos, y el Código Nacional de Tránsito.

En esta emisión conocerás más a fondo sobre este tema, es muy importante estar enterado sobre ello, pero estas leyes se empezaron al formular a raíz del aumento de accidentalidad de vehículos y sobre todo el números de personas que fallecen por causa de accidentes.

Así mismo, se nombraran los autos más inseguros según El Programa de Evaluación de Vehículos Nuevos para América Latina y el Caribe (Latin NCAP) y cuando los escuchen quedaran con la boca abierta, pues están clasificados con cero estrellas en seguridad.

Bienvenidos a un capítulo más de Ondas en la U

Ficha de búsqueda
El costo, el valor y el precio de tener un automóvil a su disposición
Nombre del artículo
El costo, el valor y el precio de tener un automóvil a su disposición
Descripción
los autos futuristas ya son una realidad y son el futuro de la movilidad.
Autor
UNIMINUTO Radio
UNIMINUTO Radio UVD
Publisher Logo