Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 CUNDINAMARCA 1580 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Beneficiarios de ‘Conecta2’ a reclamar SIM card con Internet gratis

El programa de la Alcaldía de Ibagué ofrece a los niños y jóvenes de la ciudad, el servicio de conexión a la red para que no se queden sin estudiar y puedan acceder a sus clases virtuales.

‘Conecta2’ es un programa que la Alcaldía de Ibagué lleva a cabo con el fin de brindar por medio de una SIM card internet gratis para que los niños y jóvenes de los diferentes colegios de la ciudad continúen sus clases virtuales. Los requisitos para adquirir este beneficio es no tener internet en el hogar y estar matriculado en alguna de las instituciones públicas de Ibagué.

Después de verificar que esto se cumpla, los padres y acudientes de los menores deberán dirigirse a la institución educativa respectiva, con la cédula original y tarjeta de identidad de los alumnos.

- Patrocinado -

De acuerdo a la Alcaldía, los planteles educativos oficiales que ya han recibido estas tarjetas SIM son: Fernando Villalobos Arango, Francisco de Paula Santander, Guillermo Angulo Gómez, José Antonio Ricaurte, José Celestino Mutis, Luis Carlos Galán Sarmiento, Juan Lozano y Lozano, Celmira Huertas, Mariano Melendro, Modelia e INEM.

El director Administrativo y Financiero de la Secretaría de Educación de Ibagué, Juan David Gómez, invita a los padres y acudientes a que reclamen las tarjetas ya que aún quedan 11.000 simcard sin reclamar.

Autor: Luis Eduardo Moreno Ramírez

Si usted tiene algo qué decir o agregar a este artículo, escriba un correo electrónico a: radio@uniminuto.edu

Lo más leído

Noticias recientes