Cinco destinos colombianos para disfrutar la época decembrina

En esta época decembrina disfrute de los mejores lugares del país mientra pasa una navidad y fin de año llenos de la cultura y belleza colombiana.

Son muchos los destinos ideales para esta temporada, en este caso se van a destacar cinco, los más característicos y conocidos, donde se pueden disfrutar de sus calles alumbradas, sus fiestas únicas y, sobretodo, la gran acogida de su gente.

- Advertisement -


Cali, ciudad conocida como la capital de la salsa, precisamente durante esta época se celebra su tradicional Feria Internacional. Miles de turistas acompañan a los caleños en la fiesta con más color y rumba de todo el país.

www.cali.gov.co
www.cali.gov.co

Villa de Leyva, municipio boyacense y en varias ocasiones escogido como el pueblo más bonito de Colombia, abre sus puertas para todas las personas que quieran disfrutar de su belleza colonial y su gran plaza empedrada, la más grande de Latinoamérica.

www.olecolombia.com
www.olecolombia.com

Bogotá DC no puede quedarse atrás, la capital colombiana tiene su recorrido navideño por los diferentes parques de la ciudad.

www.elespectador.com
www.elespectador.com

Medellín, que durante años ha sido de las ciudades con mejor alumbrado navideño del país, es un destino perfecto para disfrutar en familia de las más de 14 millones de bombillas que recorren el Río Medellín.

www.colombia.com
www.colombia.com

Por último esta Santa Marta, que anualmente recibe miles de turistas que ya tienen como tradición viajar a esta ciudad, no solo por su alumbrado sino para disfrutar de las festividades en las playas samarias.

www.vivecaribe.com
www.vivecaribe.com

Lo más leído

Trump y Putin acordaron unir fuerzas contra el COVID-19 y revitalizar economía mundial

El acuerdo se dio por medio de una llamada telefónica que sostuvieron los mandatarios.

Un tiro en la cien – primera parte

Memorias del conflicto armado colombiano.

Noticias recientes

Vicerrectoría Regional Sur de UNIMININUTO presenta balance positivo

El padre Iván Díaz Gómez, cjm, quien está al frente de la Vicerrectoría Regional Sur de la Corporación Universitaria Minuto de Dios, UNIMINUTO, envió...

La salud y seguridad en el trabajo busca proteger al empresario y al trabajador, conozca cómo

Como un apoyo a la estrategia educativa de UNIMINUTO Centro Tutorial Mitú, la radio universitaria, la radio de interés público y la radio comunitaria unen esfuerzos para que el proceso educativo no se detenga.

Los animales silvestres están recuperando su espacio natural

Muchas personas han hecho videos que muestran osos hormigueros, zorros y una familia de osos caminando por la ciudad, acá puede encontrar los videos y una explicación a este fenómeno.

¿Son xenófobas las declaraciones de Claudia López sobre los venezolanos?

La alcaldesa de Bogotá manifestó que es responsabilidad del Gobierno y de Migración ocuparse de la atención de la población venezolana que habita en Bogotá.