Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 CUNDINAMARCA 1580 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Colombia, en coma inducido para ir al mundial de Catar

La selección colombiana de fútbol perdió un gol por cero contra su similar de Argentina en condición de visitante. En esta doble jornada eliminatoria no logró cosechar ningún punto, ya que perdió también su anterior partido contra Perú en Barranquilla.

En un muy regular partido, el combinado nacional no mostró juego colectivo, el mayor porcentaje de posesión de balón lo obtuvo durante gran parte del partido el conjunto argentino, esto generando el dominio casi total del juego por parte de los albiceleste.

- Patrocinado -


Al minuto 29 del primer tiempo, Lautaro Martínez convirtió el único gol del juego que permitió a Argentina llegar a 35 puntos, ratificando aún más su clasificación al mundial de Catar a realizarse en el próximo mes de noviembre y diciembre del presente año.

Con este resultado, la selección Colombia continúa con 17 puntos y ha caído al lugar séptimo lugar y prácticamente eliminada del mundial de Catar. Solo quedan 2 juegos que se llevarán a cabo en marzo próximo contra Bolivia en Barranquilla y frente a Venezuela en territorio bolivariano.

Matemáticamente Colombia tiene una muy leve esperanza, eso sí, esperando que las selecciones de Perú, Uruguay y Chile no sumen en esos próximos dos juegos definitivos. Aunque lo primero que tiene que hacer el conjunto cafetero es volver a acordarse de meter goles (son ya 9 partidos sin convertir gol), ganar los dos partidos que le quedan y sentarse a esperar para ver si ocurre el milagro de pelear, aunque sea, por el repechaje que además ya se definió que se disputará contra Australia.

Si usted tiene algo qué decir o agregar a este artículo, escriba un correo electrónico a: radio@uniminuto.edu

Lo más leído

Noticias recientes