En la imagen Andres felipe Cubillos,Tatuador profesional.

El color de las calles, una expresión social presentada a través de la creatividad y tinta en piel, obras que convierten al hombre en arte.

En las voces de:
Viviana Clavijo, Jenny Barrera, Lek Gálvez, Salvador Quiroga, Alejandro Garzón y Leonardo Sierra

Los grafitis, considerados por muchos como vandalismo, no son más que manifestaciones artísticas, en donde sus artistas expresan algún tipo de desacuerdo político, económico, social, o contenidos de cualquier otro tipo. En la actualidad, podemos encontrar todo tipo de grafitis y por lo general suelen crearse con pintura en aerosol, aunque también pueden emplearse otros tipos de materiales, claro está, esto depende de la técnica empleada o elegida por el artista.

Existen distintas maneras de entender el fenómeno de los grafitis. Lo habitual es considerar que no siempre se trata de un hecho de vandalismo, es común tener esa confusión ya que es plasmado en espacios públicos o incluso en la propiedad privada. En ocasiones suelen aparecer grafitis en lugares como una puerta de una iglesia, en el busto de un prócer, en el vagón de transmilenio o incluso en la pared de una casa. Solo en estos casos, el grafiti supone un daño. Así que aquí en Ondas En La U contaremos un poco acerca de este tipo de arte urbano y en qué lugares se puede expresar libremente.

Evento patrocinadoInscripcionesInscripciones

Por supuesto, hay personas amantes de este arte que ceden paredes a artistas para que puedan crear grafitis en ellas con el motivo de darle un toque de vida a aquellos muros que se ven simples. También hay ciertos lugares al desarrollo de grafitis, espacios que son cedidos a estos artistas para que expresen su arte sin ningún tipo de problema, como una manera de embellecer el espacio público a través del arte urbano.

Pero espera!!, también informaremos del arte corporal, de los tatuajes y técnicas empleadas, un poco de ese pigmento que da un cambio a la piel, convirtiendo el cuerpo en una obra de arte y por supuesto tenemos un invitado que  hablara desde su basta experiencia y conocimiento.